luisemi Publicado Abril 26 , 2009 Publicado Abril 26 , 2009 hola compañeros hace mucho tiempo que no me conecto, siento mucho esto, pero problemillas no me han dejado, no se como entrar en el foro los de huelva, llevo varios dias que no puedo o no se entrar, agradeceria a un compañero que me lo esplicase como si fuera a un niño de 3 años porque no soy muy listo con el ordenador, me gustaria saludar y dar las gracias de antemano. Citar
picaro Publicado Abril 26 , 2009 Publicado Abril 26 , 2009 hola compañeros hace mucho tiempo que no me conecto, siento mucho esto, pero problemillas no me han dejado, no se como entrar en el foro los de huelva, llevo varios dias que no puedo o no se entrar, agradeceria a un compañero que me lo esplicase como si fuera a un niño de 3 años porque no soy muy listo con el ordenador, me gustaria saludar y dar las gracias de antemano. Tienes que entrar en ZONA DE PESCA LOS DE.......y lo encontraras, un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.