rafaaa Publicado Abril 26 , 2009 Publicado Abril 26 , 2009 wenas !!! este finde semana iba a ir de pesca y llebaba una cajade americanas para las doradillas 2 coreanas para los demas bichos y una de rosca para las bailas bueno total que por la mañana se desperto un dia malisimo con lluvia yt un viento de poniente impresionante y bueno mi pregunta es que si ese cebo se puede congelar puesto que es bastante y me da palo tirarlo yo lo he congelao ero no se si valdra Citar
Hanstopo Publicado Abril 27 , 2009 Publicado Abril 27 , 2009 wenas !!! este finde semana iba a ir de pesca y llebaba una cajade americanas para las doradillas 2 coreanas para los demas bichos y una de rosca para las bailas bueno total que por la mañana se desperto un dia malisimo con lluvia yt un viento de poniente impresionante y bueno mi pregunta es que si ese cebo se puede congelar puesto que es bastante y me da palo tirarlo yo lo he congelao ero no se si valdra Pues no sé que decirte.... Nunca he congelado cebo vivo, pero me da la sensación de que si lo haces no te servirá ya que al descongelarlo estará muerto del todo Las coreanas aguantan semanas en la caja si están a unos 10 grados. Las americanas con agua de mar, arena y oxígeno y a unos 10-15 grados, también te durarán semanas. La rosca igual que la americana si es posible ^^ Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.