Miembros juan diego Publicado Abril 26 , 2009 Miembros Publicado Abril 26 , 2009 Hola, alguien sabe donde hay fondos de roca para hacer jigging entre la zona Miami Platja, Hospitalet del Infant y Ametlla de Mar??? no hago más que dar vueltas y no detecto zona rocosa y donde jiggear. A ver si me podeis echar una mano (pero no al cuello, jeje) gracias Citar
pirata-1 Publicado Abril 26 , 2009 Publicado Abril 26 , 2009 eso es que no has buscado bien, ya que entre esas zonas que comentas lo que mas abunda son zonas de rocas, eso si, no esperes rocas grandes sino mas bien zonas amplias de roca y poseidonea tambien tienes varios pecios hundidos por la zona Citar
Miembros juan diego Publicado Abril 26 , 2009 Autor Miembros Publicado Abril 26 , 2009 eso es que no has buscado bien, ya que entre esas zonas que comentas lo que mas abunda son zonas de rocas, eso si, no esperes rocas grandes sino mas bien zonas amplias de roca y poseidoneatambien tienes varios pecios hundidos por la zona hola pirata-1 tu información me alienta mucho, puedes especificar algo donde están esos fondos. En ellos se puede practicar el jigging, hay posibilidad de pescar buenas piezas? y en tu zona de salou, cómo está el tema?. Gracias por tu ayuda vecino. fox Citar
pirata-1 Publicado Abril 27 , 2009 Publicado Abril 27 , 2009 hola pirata-1tu información me alienta mucho, puedes especificar algo donde están esos fondos. En ellos se puede practicar el jigging, hay posibilidad de pescar buenas piezas? y en tu zona de salou, cómo está el tema?. Gracias por tu ayuda vecino. fox permiteme que te conteste por privado hay mucho mirón por los foros Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.