kimba6 Publicado Junio 16 , 2009 Compartir Publicado Junio 16 , 2009 si el camping es nada mas pasar barraca OK que es el viernes la quedada?hare lo posible pero hasta el viernes no puedo confirmar nada,si me presentara alli de improvisto habria algun problema? siquieres Jose nos bamos en el panda, que te parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chetros Publicado Junio 16 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 16 , 2009 NOCTURNA VALENCIA SIN MOJARSE -chetros -german -carlos -madero -josevicente -diego -cayetano -señor juan -kimba -sento -gsuset -alacuasero -guillerski -aixni????? -dj dani -juan1?????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuaN1 Publicado Junio 16 , 2009 Compartir Publicado Junio 16 , 2009 que playa es la del mareny chetros?eso por que pueblo o zona para?no he ido nunca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Junio 16 , 2009 Compartir Publicado Junio 16 , 2009 que playa es la del mareny chetros?eso por que pueblo o zona para?no he ido nunca Jose si te mola nos bamos en el panda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuaN1 Publicado Junio 16 , 2009 Compartir Publicado Junio 16 , 2009 alfonso no me tientes...y mas de noche...jajajja el panda es lo mejor....me encantó jajaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Junio 16 , 2009 Compartir Publicado Junio 16 , 2009 alfonso no me tientes...y mas de noche...jajajja el panda es lo mejor....me encantó jajaa telodigo en serio yo boy con el panda siquieres te recojo inos bamos pala barraca, jeje.... bueno para las palmeretes, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jorge88 Publicado Junio 17 , 2009 Compartir Publicado Junio 17 , 2009 Me apunto yo tambien Chetros! El lugar de la quedada es facil d encontrar, no? solo hay un camping x esa zona, no? Un saludo y esperemos que aparezcan cabezonas! PD: en cuanto al tema de la iluminacion... yo no tengo mas que linterna d cabeza, espero que alguien tenga algo más sofisticado, xk sino mejor que nos hagamos bocatas xk no veremos nada de la mesa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chetros Publicado Junio 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 18 , 2009 NOCTURNA VALENCIA SIN MOJARSE -chetros -german -carlos -madero -josevicente -diego -cayetano -señor juan -kimba -sento -gsuset -alacuasero -guillerski -aixni????? -dj dani -juan1?????? -jorge 88 venga peñita que mañana nos vemos y haber si las tocamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rei_de_la_Mabra Publicado Junio 18 , 2009 Compartir Publicado Junio 18 , 2009 Gente!! Mucha suerte para mañana ok? yo le llamaré a Jorge o a Vicent para ver como va la cosa por ahi ok??? Un saludo!!! Pasadlo muy muy bién!!! Y no seais CAFREESS!!!! Adéu!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuaN1 Publicado Junio 18 , 2009 Compartir Publicado Junio 18 , 2009 yo al final no puedo ir gente...con tanta pesca ya me los quieren cortar y bueno..ai que cumplir ya me contareis como os ha ido,pasadlo bien compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Junio 18 , 2009 Compartir Publicado Junio 18 , 2009 Que tengais una noche cojonuda y que pesqueis mucho (porque el buen rollo, el papeo y el drinking eso lo tendreis asegurado......) Mucha suerte a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillerski Publicado Junio 19 , 2009 Compartir Publicado Junio 19 , 2009 Me caigo de la convocatoria. Temas familiares!!! PAsad una noche espectacular queseguro que os toca!!! Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Junio 19 , 2009 Compartir Publicado Junio 19 , 2009 HOLA PEÑA que os lo paseis de pm. y que pesqueis mucho, yo estoy organizando la de los pringaos para el 7 de julio,como siempre en el saler pescar no pescamos pero nos reimos mogollon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SEBASTIAN GARCIA Publicado Junio 20 , 2009 Compartir Publicado Junio 20 , 2009 hey a ver si contamos algo sobre la quedada . un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jorge88 Publicado Junio 20 , 2009 Compartir Publicado Junio 20 , 2009 Wenas gente, al final no pude asistir, sorry Chetros! estube empollando para el exmn del lunes, que me tiene hasta los C..nes! No me enteré de las llamas. Como fue la pesca? contar algo people! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Junio 20 , 2009 Compartir Publicado Junio 20 , 2009 Mu wenas! La quedada estuvo muy bien y la verdad que tuvimos muchas risas porque peces ... el Equipo A no tuvó ni una picada en toda la noche, Shark Vader fué el único que consiguió algo que pasará del kilo. Fué una Tembladera que iba poco clavada y fue devuelta al agua. Nosotros nos fuimos los últimos sobre las 6:00 am pero ni asi tuvimos suerte. kimba es un maestro! Fue el ganador de la noche, sacó una dorada, algun roncador, obladas y alguna mabra. Lástima que no saliera alguna cabezona de buen porte. Un saludo y a ver si se mueve la cosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Junio 21 , 2009 Compartir Publicado Junio 21 , 2009 Vosotros si que sois unos campeones calando y batalleando en el mar, no nos acompaña la suerte, pero el dia que llege sera sonado jeje...de todas maneras con Vuestra amistad es suficiente para pasarlo bien, saludos y alataquelllllllllll. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
makay68 Publicado Junio 21 , 2009 Compartir Publicado Junio 21 , 2009 la noche fue cojonuda aunque no aparecieran los peces el equipo A hay que reconocer que se lo curran que no veas y son una gente que vale la pena conocer espero que hagamos mas quedadas la lastima es que me tuve que ir pronto a llevar a dani a casa pero bueno lo breve dos veces bueno ¿el euipo M como acabo ? nosabemos nada de ellos (chetros, madero....etc) jejejejejejejejeje y kimba lo que le pasa es que cuando llena la tripa y se toma el patxaran le entra la inspiracion no hay quien lo pare venga compañeros un saludo a todos que sois unas maquinas :cumple: :untitled: :untitled: :bowdown: :bowdown: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Junio 21 , 2009 Compartir Publicado Junio 21 , 2009 Kimba fue la estrella de la noche, el pacharan le da fuerzas....jejeje. Makay tu también eres cojonudo, a ver si quedamos más a menudo y sobre todo a versi pescamos algo que ya se me ha olvidado como es una picada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chetros Publicado Junio 21 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 21 , 2009 yo sin palabras jejeeje la verdad que no me movi mucho del sitio estaba algo cansado y no tenia muchas ganas de patear la playa y estaba to ansioso por ver la picada que nunca llego pero lo de siempre de puta madre eso si que hay que decir que por fin NO NOS LLOVIO lo de sin mojarse ya paso a la historia un saludo genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y haber cuando preparamos la proxima jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rei_de_la_Mabra Publicado Junio 21 , 2009 Compartir Publicado Junio 21 , 2009 Ahí me gusta!! Que el ambiente no pare!! jejejejejee Me alegro que por lo menos saliera algo de pescado!!! Kimba... deja el Patxaran en paz, que luego no sabemos donde lanzamos!!! Yo creo que los vería dobles, por eso sacó tantos!! jajajajaajja Un saludo gente!!! A cuidarse!!!! Adéu!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Junio 21 , 2009 Compartir Publicado Junio 21 , 2009 Ahí me gusta!! Que el ambiente no pare!! jejejejejee Me alegro que por lo menos saliera algo de pescado!!!Kimba... deja el Patxaran en paz, que luego no sabemos donde lanzamos!!! Yo creo que los vería dobles, por eso sacó tantos!! jajajajaajja Un saludo gente!!! A cuidarse!!!! Adéu!! para lo que queda en el mar, en vez de dejar el paxaran casi mejor dejar la pesca, jajaja...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
makay68 Publicado Junio 22 , 2009 Compartir Publicado Junio 22 , 2009 Kimba fue la estrella de la noche, el pacharan le da fuerzas....jejeje.Makay tu también eres cojonudo, a ver si quedamos más a menudo y sobre todo a versi pescamos algo que ya se me ha olvidado como es una picada. Un saludo si lo de las picadas ya casi ni me acuerdo jejejejejejeejje pero no hay mal que cien años dure osea que ya nos toca sacar algo gordo ademas siempre queda fortaleny por lo menos te diviertes con las carpas el club este año organiza el primer concurso de pesca deportiva de xirivella alli por lo menos sabemos que habra pesquera jejejejejejeje ya colgaremos un post con las bases y los premios espero que algun compañero de foro se apunte saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Junio 22 , 2009 Compartir Publicado Junio 22 , 2009 (editado) Seguro que lo pasasteis de miedo....... ahora, el kimba, el tio, ni quedadas ni ná, él a pescar, a pescar y a pescar......que nos vacias el charcooooooo campeón jajajajajja seguro que chetros monta otra de las buenas en breve, que a este chetros le va la marcha...... saludos Editado Junio 22 , 2009 por VicentVLC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manuel5 Publicado Junio 22 , 2009 Compartir Publicado Junio 22 , 2009 Joder no lo puedo creer, estaba pescando a 100 metros al lado vuestro en la playa del Mareny y no sabia que erais vosotros pues pense que era un campeonato de pesca. Que putada si lo hubiese sabido me hubiera juntado con vosotros otro dia sera Por cierto en el sitio que os pusisteis se pesca menos porque hay muy poca profundidad en cambio a 200 o 300 metros a la izquierda entra mejor el pescao. Os lo digo porque esa playa la conzco muy bien pues llevo 7 años pescado en ella semana si y semana no. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.