pescadoraltea Publicado Abril 25 , 2009 Publicado Abril 25 , 2009 hola habersi alguien me puede echar una mano hoy e salido a pescar y le e dado a tope al motor y no pasaba de 23.6 nudos y de revoluciones 5400 cuan me suele hacer 5800 y 27 nudos el barco esta limpio de casco no se nunca me habia pasado si alguien me `puede decir algo un saludo Citar
picaro Publicado Abril 25 , 2009 Publicado Abril 25 , 2009 Para mi solo hay dos posibilidades, una que aunque tu lo no creas, el motor tiene alguna suciedad como verdin en el casco, o no trabajas bien con el trim, yo me inclinaria por la primera posibilidad, unas veces cree uno que el casco esta limpio, y solo un poco de verdin frena el barco, y reduce las revoluciones, saludos Citar
azote Publicado Abril 25 , 2009 Publicado Abril 25 , 2009 pues como dice picaro algo tiene que haber y ademas el trin,saludos Citar
pescadoraltea Publicado Abril 25 , 2009 Autor Publicado Abril 25 , 2009 me parece raro porque e estado toda la semana de vacaciones y lo e cojido todos los dias y me a ido bien lo probare haber y si no pal tayer que esta en garantia Citar
picaro Publicado Abril 26 , 2009 Publicado Abril 26 , 2009 me parece raro porque e estado toda la semana de vacaciones y lo e cojido todos los dias y me a ido bien lo probare haber y si no pal tayer que esta en garantia Normalmente no debe de tener ninguna averia, no se como son las mareas por tu zona, pero aqui influyen mucho en la velocidad del barco, ya nos contara, un saludo Citar
pirata-1 Publicado Abril 26 , 2009 Publicado Abril 26 , 2009 consultalo con el mecanico, no sea que haya alguna bujia que no funcione como es debido, a mi me paso algo similar hace poco y era una bujia defectuosa Citar
pescadoraltea Publicado Abril 28 , 2009 Autor Publicado Abril 28 , 2009 ok lo mirare gracias compañeros Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.