Jump to content

dipol 600 sport mercury 100cv 4t

Posts Recomendados

hola habersi alguien me puede echar una mano hoy e salido a pescar y le e dado a tope al motor y no pasaba de 23.6 nudos y de revoluciones 5400 cuan me suele hacer 5800 y 27 nudos el barco esta limpio de casco no se nunca me habia pasado si alguien me `puede decir algo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi solo hay dos posibilidades, una que aunque tu lo no creas, el motor tiene alguna suciedad como verdin en el casco, o no trabajas bien con el trim, yo me inclinaria por la primera posibilidad, unas veces cree uno que el casco esta limpio, y solo un poco de verdin frena el barco, y reduce las revoluciones, saludos

Enlace al comentario

me parece raro porque e estado toda la semana de vacaciones y lo e cojido todos los dias y me a ido bien lo probare haber y si no pal tayer que esta en garantia

Normalmente no debe de tener ninguna averia, no se como son las mareas por tu zona, pero aqui influyen mucho en la velocidad del barco, ya nos contara, un saludo

Enlace al comentario

consultalo con el mecanico, no sea que haya alguna bujia que no funcione como es debido, a mi me paso algo similar hace poco y era una bujia defectuosa

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...