Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Tengo un conocido que me cambia dos cañas shimano jigwrex ,una S554 y la otra la S526 por una de surf. La verdad que tengo varias cañas de surf-castin y ultimamente no le dedico tiempo alguno, sin embargo salgo a jigging cada vez que puedo por lo cual sacaria mas partido a estas cañas . Tampoco quiero deshacerme de una buena caña sin saber como funcionan las que voy a recibir a cambio, es por eso que si alguien las conoce, opina sobre ellas por que yo ni las conozco ni he oido hablar de ellas.

Publicado

son buenas cañas , rondan los 200 euros cada una .

la primera para jigs de hasta 200 gramos es la que mas vas a usar en nuestro mediterraneo , la segunda para jigs de hasta 400 gramos es mas palo de escoba pero no deja de ser una buena caña

Publicado

Esta mañana estuve con el conocido este y al final yo me quede con la jigwrex S554 y con una saltiga 66MFS con accion de 120/250 gr. Y quisiera darte las gracias bernardeau porque yo estaba en que una era de hasta 150gr y la otra hasta 250gr y con los jiggs que yo suelo pescar no pasan de los 200gr. Las dos cañas que tenia de jigging eran las dos beast master XT-60 y para la poca esperiencia que tengo con ellas estaba contento y espero que estas se me den bien porque las he cambiado por una de mis mejores cañas.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...