Miembros carlosgascon2004 Publicado Abril 24 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 24 , 2009 Hola chicos, estoy en alicante y voy el finde a viladecans, alguna tienda donde poder comprar hilo, plomos, anzuelos(buenos) y algo de cebo por allí (bueno si alguien me dice donde está el pescado tb lo admito, gracías y buen finde a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joaquinsub Publicado Abril 24 , 2009 Compartir Publicado Abril 24 , 2009 Hola chicos, estoy en alicante y voy el finde a viladecans, alguna tienda donde poder comprar hilo, plomos, anzuelos(buenos) y algo de cebo por allí (bueno si alguien me dice donde está el pescado tb lo admito, gracías y buen finde a todos. Creo que hay una por ahí que se lama "La Dorada", a ver si algun compañero de aquella zona te indica exactamente donde es, que cuando estuve no me quedé con el sitio exacto. Saluidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carlosgascon2004 Publicado Abril 25 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 25 , 2009 Creo que hay una por ahí que se lama "La Dorada", a ver si algun compañero de aquella zona te indica exactamente donde es, que cuando estuve no me quedé con el sitio exacto. Saluidos.gracías, si alguien sabe alguna más os lo agradecería, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.