Jump to content

Primera compra


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes,

Hace poco que entré en este foro, interesado por primera vez por la pesca.

Me gustaría que me ayudarais un poco porque estoy bastante perdido.

No sé qué materiales debo comprar ni cuanto cuestan, además me gustaría gastarme poco y comprar de segunda mano para empezar.

Deseo pescar desde la costa, puerto o espigón y me habeis recomendado emplezar pescando con flotador.

Soy de Tarragona y me gustaría saber qué pescado es el mas abundante aquí.

Si haceis alguna quedada me gustaria apuntarme, aunque solo fuera para pasar una tarde de pesca.

Un saludo, y gracias por estar ahí.

Se despide un principiante perdido en el mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

Hace poco que entré en este foro, interesado por primera vez por la pesca.

Me gustaría que me ayudarais un poco porque estoy bastante perdido.

No sé qué materiales debo comprar ni cuanto cuestan, además me gustaría gastarme poco y comprar de segunda mano para empezar.

Deseo pescar desde la costa, puerto o espigón y me habeis recomendado emplezar pescando con flotador.

Soy de Tarragona y me gustaría saber qué pescado es el mas abundante aquí.

Si haceis alguna quedada me gustaria apuntarme, aunque solo fuera para pasar una tarde de pesca.

Un saludo, y gracias por estar ahí.

Se despide un principiante perdido en el mar.

Que pesca haces ,desde embarcacion, tienes embarcacion propia, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kdd, se prepara una para el mes de septiembre, pasate por el apartado de pesca desde embarcación

sitios, buff, complicado, en la pineda tienes dos espigones, puedes pescar en el puerto de cambrils, la parte exterior del muelle de levante de tarragona, no sabria decirte mas ya que por norma pesco embarcado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
kdd, se prepara una para el mes de septiembre, pasate por el apartado de pesca desde embarcación

sitios, buff, complicado, en la pineda tienes dos espigones, puedes pescar en el puerto de cambrils, la parte exterior del muelle de levante de tarragona, no sabria decirte mas ya que por norma pesco embarcado

Gracias por tu respuesta, miraré la kdd que comentas, será mejor que asista a la quedada y después si me gusta comprar el material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...