ciuri26 Publicado Abril 24 , 2009 Compartir Publicado Abril 24 , 2009 Buenas! Tengo el gusanillo de probar esto del surfcasting pero estoy muy perdido, porque todas las palabras me suenan a chino? Si no os importa os formulo alguna pregunta que me ha ido surgiendo leyendo cosas de surfcasting. Cañas Veo que la gente diferencia entre cañas duras lanzadoras o que marquen bien la picada? Longitud 4,20 o 4,50? Que es eso de las punteras híbridas? Anillas? Fuji o low rider?? carretes En esto tengo menos dudas. Veo que hablan muy bien de shimano ultrega xsa (pero dicen que tiene holgura) y luego daiwa tambien bien. Muchas bobinas con distintos diámetros, supongo que será para la distancia que quieras lanzar Cola de rata? que es eso? Portacarretes? montaje El montaje de la línia es como si pescaras a fondo normal o es mas complicado! yo me refiero a plomo, mosqueton y anzuelo y listos! Es que he visto de materials como retractil y otras cosas y no tengo ni idea para que sirven! Consejo equipo Pues me gustaria que alguien me diera su opinion... en que me debo fijar si me compro algo! Alguna marca calidad/precio que esté bien! No pretendo tener la mejor marca ni nada por el estilo con algo correcto ya me conformo Bueno gracias de antemano por si me podeis aclarar algoooo!!!!! UN saludoooo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Abril 24 , 2009 Compartir Publicado Abril 24 , 2009 (editado) http://www.anjupesca.com/LIBRO/entradalibroelectronico.htm entra aqui y el amigo luigi te aclarara muchas de las dudas que tienes, es muy completo y lo tienes muy bien esplicado y si te hace falta comprar algo tambien tiene tienda,un saludo. Editado Abril 24 , 2009 por pajarico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciuri26 Publicado Abril 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 24 , 2009 http://www.anjupesca.com/LIBRO/entradalibroelectronico.htmentra aqui y el amigo luigi te aclarara muchas de las dudas que tienes, es muy completo y lo tienes muy bien esplicado y si te hace falta comprar algo tambien tiene tienda,un saludo. Ola pajarico! Muchas gracias! Me he mirado de momento por encima la guíaa y ya me ha solucionando más de una duda! Graciaas ! Hasta luegooo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.