Miembros pinguino Publicado Septiembre 22 , 2004 Miembros Compartir Publicado Septiembre 22 , 2004 Hola a todos: Soy un aficinado novato de madrid, mi barca es una zodiac con un motor de 13,5 cv y me gustaría ir a valencia este proximo fin de semana del 25 y 26 de septiembre, pero no me atrevo a salir de madrid sin tener muy claro si el mar me va a permitir salir a echar un sedal con mi paterilla. Hay alguien que me pueda aconsejar si merece la pena preparar el viaje? La idea es salir por la zona de canet d"en berenguer, os agradeceria cualquier consejo en cuanto a cebos, lineas o cualquier informacion que me facilitara la pesca, ya que voy con mi hijo de 12 años y me gustaría pescar algo para que nos divirtieramos un poco. Gracias anticipadas a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan Carlos Publicado Septiembre 22 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2004 Hola Pinguino; Esto te puede servir. www.oratgenet.com Saludos, Juan Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Septiembre 22 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2004 pinguino, tienes en el subforo de submarinismo el post de "Vaya con el tiempo" alli siempre podras preguntar lo que necesites sobre el estado del mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xaviton Publicado Septiembre 22 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2004 yo tb. apuesto por oratgenet.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NACHO Publicado Septiembre 23 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2004 por lo que anuncian, el sabado habrá vientos del norte, fuerza 2/4 y tiempo nublado, no parece el mejor dia para salir con la zodiac. El domingo pasa el frente y queda el mar más calmado. Eso es lo que anuncian, la verdad no la sabe nadie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...