Miembros pinguino Publicado Septiembre 22 , 2004 Miembros Compartir Publicado Septiembre 22 , 2004 Hola a todos: Soy un aficinado novato de madrid, mi barca es una zodiac con un motor de 13,5 cv y me gustaría ir a valencia este proximo fin de semana del 25 y 26 de septiembre, pero no me atrevo a salir de madrid sin tener muy claro si el mar me va a permitir salir a echar un sedal con mi paterilla. Hay alguien que me pueda aconsejar si merece la pena preparar el viaje? La idea es salir por la zona de canet d"en berenguer, os agradeceria cualquier consejo en cuanto a cebos, lineas o cualquier informacion que me facilitara la pesca, ya que voy con mi hijo de 12 años y me gustaría pescar algo para que nos divirtieramos un poco. Gracias anticipadas a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan Carlos Publicado Septiembre 22 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2004 Hola Pinguino; Esto te puede servir. www.oratgenet.com Saludos, Juan Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Septiembre 22 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2004 pinguino, tienes en el subforo de submarinismo el post de "Vaya con el tiempo" alli siempre podras preguntar lo que necesites sobre el estado del mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xaviton Publicado Septiembre 22 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2004 yo tb. apuesto por oratgenet.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NACHO Publicado Septiembre 23 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2004 por lo que anuncian, el sabado habrá vientos del norte, fuerza 2/4 y tiempo nublado, no parece el mejor dia para salir con la zodiac. El domingo pasa el frente y queda el mar más calmado. Eso es lo que anuncian, la verdad no la sabe nadie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xaviton Publicado Septiembre 24 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2004 pues parece ser que no se presenta demasiado bueno...cagoentóloquesemenea !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
timonel Publicado Septiembre 24 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2004 mira la pagina www.estadodelamar.cjb.net Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pinguino Publicado Septiembre 27 , 2004 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 27 , 2004 Muchas gracias a todos por vuestra informacion, por fin me decidi por ir a ver a unos amigos a la ria de arosa en galicia, y sali el sabado con la zodiac siete horas de curri y PORRA estupenda. solo dos picadas q Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pinguino Publicado Septiembre 27 , 2004 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 27 , 2004 decia que solo dos picadas en zona de lubinas que me llevaron el aparejo por bruto, por clavarle el freno en cuanto note la carraca pero bueno que se le va a hacer gracias a todos espero poder salir algun dia cuando la mar lo permita por la zona de valencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Furagaña Publicado Septiembre 28 , 2004 Miembros Compartir Publicado Septiembre 28 , 2004 En la pagina de turismo de la Comunidad Valenciana se puede acceder en tiempo real a una red de estaciones metereologicas en las que hay informacion de temperaturas, velocidad y direccion del viento, precipitaciones, etc... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.