el chaca Publicado Julio 7 , 2009 Autor Publicado Julio 7 , 2009 jneurona , ke tal , el molnete sigue en venta pero como me pongo en contacto con el? si no se quien es. saludos
Miembros alberto76 Publicado Julio 7 , 2009 Miembros Publicado Julio 7 , 2009 Hola chaca, en el foro de la "taberna del puerto" hay un tabernero que busca un molinete para sutractor de 9,00 m. Si aun no lo has vendido ponte en contacto con el. gracias muy amable ya estoy por aqui le acabo de enviar un privado saludos y espero vernos por aqui jneurona , ke tal , el molnete sigue en venta pero como me pongo en contacto con el? si no se quien es.saludos soy yo el chico de latabernadelpuerto que te a recomendado jneurona te acabo de enviar un privado saludos
Miembros vicand66 Publicado Julio 9 , 2009 Miembros Publicado Julio 9 , 2009 alberto te mando un pm HOla Chaca me interesaria el molinete, sino esta vendido me lo comentas por favor? gracias saludos
pajaroloko Publicado Julio 27 , 2009 Publicado Julio 27 , 2009 hola, todavia estoy por aqui mandame fotos,caracteristicas y precio, y donde estas
el chaca Publicado Julio 27 , 2009 Autor Publicado Julio 27 , 2009 pajaroloko te mando un pm . saludos
el chaca Publicado Septiembre 10 , 2009 Autor Publicado Septiembre 10 , 2009 el molinete sigue en venta
Miembros PEPTERPAN Publicado Noviembre 3 , 2009 Miembros Publicado Noviembre 3 , 2009 pasame, model, potencia , precio y alguna foto
Posts Recomendados