Miembros jonathan_pesquera Publicado Abril 23 , 2009 Miembros Publicado Abril 23 , 2009 hola me e regristado hoy al foro .¿sabeis donde se estan cogiendo doradas en malaga? Citar
ERSEBA Publicado Abril 23 , 2009 Publicado Abril 23 , 2009 eso quisieramos saber muchos.....jejeje bienvenido al foro Citar
picaro Publicado Abril 23 , 2009 Publicado Abril 23 , 2009 al foro desde el estrecho, un saludo Las doradas normalmente entran, en la caida de los levantes fuertes, y cuando las aguas suben de temperatura, mas, no se Citar
pescadorcillo Publicado Abril 25 , 2009 Publicado Abril 25 , 2009 En las piscifactorias estan cojiendo toneladas,jejejeje!! .bienvenido al foro saludos!! Citar
picaro Publicado Abril 25 , 2009 Publicado Abril 25 , 2009 Las de psifactorias, no son doradas, son peces alimentados con pienso, yo entiendo por doradas ese pez que es muy difcil pescar y que tiene de 1kilo para arriba, la ultima que pesque me peso 5 ,200 , esas si son las doradas, por las que pregunta JONATHAN, SALUDOS Citar
pescadorcillo Publicado Abril 26 , 2009 Publicado Abril 26 , 2009 (editado) Son doradas criadas con piensos pero siguen siendo doradas no son meros,feas pero son doradas. A mi tambien me gustan mas las salvajes Saludos!! Editado Abril 26 , 2009 por pescadorcillo Citar
picaro Publicado Abril 26 , 2009 Publicado Abril 26 , 2009 Eso si doraditas de menos de medio kilo alimentada con pienso, y dorada salvage las otras, yo no me comeria una dorada de pienso, parece que el sabor deja que desear, saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.