Miembros jonathan_pesquera Publicado Abril 22 , 2009 Miembros Publicado Abril 22 , 2009 hola me e regristado hoy al foro me llamo jonathan soy de malaga.me podeis decir donde se esta cogiendo doradas por malaga Citar
Miembros PORRY Publicado Mayo 5 , 2009 Miembros Publicado Mayo 5 , 2009 hola me e regristado hoy al foro me llamo jonathan soy de malaga.me podeis decir donde se esta cogiendo doradas por malaga SE ESTAN COGIENDO BASTANTES EN LA PIEDRA BLANCA Citar
Miembros jonathan_pesquera Publicado Mayo 16 , 2009 Autor Miembros Publicado Mayo 16 , 2009 SE ESTAN COGIENDO BASTANTES EN LA PIEDRA BLANCA me podrias decir donde esta eso Citar
pescadorcillo Publicado Mayo 17 , 2009 Publicado Mayo 17 , 2009 Jejejejeje eso es como preguntar que numero sale esta noche en la loteria,si alguien lo supiera no te lo iva a decir y menos por un foro.jejejeje. Pues mira las doradas desde playas someras o poco profundas las tienes que buscar a partir lejos lanzando todo lo lejos que puedas siempre por regla general no quiere decir que a 50 metros de la orilla no hayan,buscalas en acantilados en escolleras y ya sabes cebos buenos para ella y si hay morralla cebos duros.saludos compañero!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.