Hanstopo Publicado Abril 22 , 2009 Compartir Publicado Abril 22 , 2009 Hola, Soy de Madrid y estoy interesado en comprar una pareja de Shimano Ultegras XSA 10000 de los que valen 100€ en tienda. Valoro el que se encuentren nuevos sin estrenar y si existe la posibilidad de entrega en mano. Es indispensable que no tengan la famosa holgura en la manivela. Interesados mandad mp con el precio o responded por aquí. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Abril 22 , 2009 Compartir Publicado Abril 22 , 2009 Hola,Soy de Madrid y estoy interesado en comprar una pareja de Shimano Ultegras XSA 10000 de los que valen 100€ en tienda. Valoro el que se encuentren nuevos sin estrenar y si existe la posibilidad de entrega en mano. Es indispensable que no tengan la famosa holgura en la manivela. Interesados mandad mp con el precio o responded por aquí. Gracias y un saludo. Si conoces alguna tienda en la que los vendan a 100 euros,mas vale que te los compres nuevos.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hanstopo Publicado Abril 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 22 , 2009 A 100€ hay alguna, a 110€ unas cuantas y muchísimas a 120€. Pero no quiero comprarlos en tienda online por el famoso problema de la holgura.... Me gustaría poder recogerlos en mano o confirmar que no tienen este defecto con el vendedor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Abril 22 , 2009 Compartir Publicado Abril 22 , 2009 Si conoces alguna tienda en la que los vendan a 100 euros,mas vale que te los compres nuevos.saludos Estoy con Juanvi, si los ves a 100 euros compralos sin dudarlo, ¿no será mas iva? y aun así es muy barato Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Abril 22 , 2009 Compartir Publicado Abril 22 , 2009 A 100€ hay alguna, a 110€ unas cuantas y muchísimas a 120€.Pero no quiero comprarlos en tienda online por el famoso problema de la holgura.... Me gustaría poder recogerlos en mano o confirmar que no tienen este defecto con el vendedor. Hombre,pues podrias decir en que tienda estan a ese precio (100euros),para que asi el resto de compañeros del foro pudieran beneficiarse de tan buen precio.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hanstopo Publicado Abril 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 22 , 2009 Aquí tienes a 110€ http://www.deporpesca.com/Productos/Surfca...tes.htm#shimano 10€ arriba o abajo no creo que sea un problema ¿no? ^^ Por cierto sigo interesado por si alguno tiene..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Abril 23 , 2009 Compartir Publicado Abril 23 , 2009 yo tengo 4 a 100e sin abrir de la caja. con gastos de envio incluidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hanstopo Publicado Abril 23 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 23 , 2009 Tienes un mp Machado ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morris Publicado Abril 23 , 2009 Compartir Publicado Abril 23 , 2009 hola , me puede interesar algun ultegra.agregame al messenger y hablamos [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Abril 23 , 2009 Compartir Publicado Abril 23 , 2009 contestados los privados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
enricblanes Publicado Abril 24 , 2009 Compartir Publicado Abril 24 , 2009 MACHADO ........... Te quejas cuando alguien se mete en tus anuncioos...????? NO AHORA que ES BROMA ............................. AHORA PRECIO PARA 2 ULTEGRA 10.000????? GRACIAS compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sovoro Publicado Abril 25 , 2009 Compartir Publicado Abril 25 , 2009 Yo tambien dispongo de varios xsa a buen precio, por si alguien esta interesado. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros CANDIDO Publicado Mayo 3 , 2009 Miembros Compartir Publicado Mayo 3 , 2009 Yo estaria interesado en dos ultegras, dame precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
palangres Publicado Mayo 7 , 2009 Compartir Publicado Mayo 7 , 2009 Hola,Soy de Madrid y estoy interesado en comprar una pareja de Shimano Ultegras XSA 10000 de los que valen 100€ en tienda. Valoro el que se encuentren nuevos sin estrenar y si existe la posibilidad de entrega en mano. Es indispensable que no tengan la famosa holgura en la manivela. Interesados mandad mp con el precio o responded por aquí. Gracias y un saludo. Por lo que te vas a ahorrar, cómpralos nuevos, es un consejo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aguila morena Publicado Mayo 8 , 2009 Compartir Publicado Mayo 8 , 2009 Hay una tienda en flix ( Catalunya ) que estan a 100 euros iva incluido los xsa 10000 y los super ultegra xsa con 3 bobinas a 149 euros. Es un tio serio, yo he comprado un monton de material... Yo compañero, por lo que te puedes ahorrar me los compraria nuevos sin pensarlo¡¡ Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados