Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola,

Soy de Madrid y estoy interesado en comprar una pareja de Shimano Ultegras XSA 10000 de los que valen 100€ en tienda.

Valoro el que se encuentren nuevos sin estrenar y si existe la posibilidad de entrega en mano.

Es indispensable que no tengan la famosa holgura en la manivela.

Interesados mandad mp con el precio o responded por aquí.

Gracias y un saludo.

Publicado
Hola,

Soy de Madrid y estoy interesado en comprar una pareja de Shimano Ultegras XSA 10000 de los que valen 100€ en tienda.

Valoro el que se encuentren nuevos sin estrenar y si existe la posibilidad de entrega en mano.

Gracias y un saludo.

Si conoces alguna tienda en la que los vendan a 100 euros,mas vale que te los compres nuevos.saludos

Publicado

A 100€ hay alguna, a 110€ unas cuantas y muchísimas a 120€.

Pero no quiero comprarlos en tienda online por el famoso problema de la holgura.... Me gustaría poder recogerlos en mano o confirmar que no tienen este defecto con el vendedor.

Publicado
Si conoces alguna tienda en la que los vendan a 100 euros,mas vale que te los compres nuevos.saludos

Estoy con Juanvi, si los ves a 100 euros compralos sin dudarlo, ¿no será mas iva? y aun así es muy barato :pescando2:

Publicado
A 100€ hay alguna, a 110€ unas cuantas y muchísimas a 120€.

Pero no quiero comprarlos en tienda online por el famoso problema de la holgura.... Me gustaría poder recogerlos en mano o confirmar que no tienen este defecto con el vendedor.

Hombre,pues podrias decir en que tienda estan a ese precio (100euros),para que asi el resto de compañeros del foro pudieran beneficiarse de tan buen precio.saludos

Publicado

yo tengo 4 a 100e sin abrir de la caja. con gastos de envio incluidos.

Publicado

MACHADO

........... Te quejas cuando alguien se mete en tus anuncioos...????? NO

AHORA que

ES BROMA ............................. AHORA PRECIO PARA 2 ULTEGRA 10.000?????

GRACIAS compañero.

Publicado

Yo tambien dispongo de varios xsa a buen precio, por si alguien esta interesado. gracias.

Publicado
Hola,

Gracias y un saludo.

Por lo que te vas a ahorrar, cómpralos nuevos, es un consejo.

Saludos

Publicado

Hay una tienda en flix ( Catalunya ) que estan a 100 euros iva incluido los xsa 10000 y los super ultegra xsa con 3 bobinas a 149 euros. Es un tio serio, yo he comprado un monton de material... Yo compañero, por lo que te puedes ahorrar me los compraria nuevos sin pensarlo¡¡ Saludos a todos.

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...