jcuadrado Publicado Abril 21 , 2009 Publicado Abril 21 , 2009 Tengo un plotter Garmin 4012 e intención de instalar un radar antes del verano. Por razones de compatibilidad y uso simultáneo de la misma pantalla, la elección se limita a los distintos modelos de Garmin, pero siendo un total desconocedor, ¿podría alguien aconsejarme sobre el modelo más adecuado precio/prestaciones? Gracias anticipadas. Citar
jcuadrado Publicado Abril 22 , 2009 Autor Publicado Abril 22 , 2009 Tengo un plotter Garmin 4012 e intención de instalar un radar antes del verano. Por razones de compatibilidad y uso simultáneo de la misma pantalla, la elección se limita a los distintos modelos de Garmin, pero siendo un total desconocedor, ¿podría alguien aconsejarme sobre el modelo más adecuado precio/prestaciones?Gracias anticipadas. También me vale la opinión de cualquiera que sepa de radares, ¿eh? No hace falta que los tengáis instalados. Citar
Majoni Publicado Abril 22 , 2009 Publicado Abril 22 , 2009 Tengo un plotter Garmin 4012 e intención de instalar un radar antes del verano. Por razones de compatibilidad y uso simultáneo de la misma pantalla, la elección se limita a los distintos modelos de Garmin, pero siendo un total desconocedor, ¿podría alguien aconsejarme sobre el modelo más adecuado precio/prestaciones?Gracias anticipadas. Yo tengo un 4008 instalado y le puse el radar GMR18 que para mi gusto esta muy de calidad y precio. Tiene la opcion de radar cubierto en la que vas navegando normal con tu carta y si hay algo que detecta el radar te lo indica directamente sobre la carta. El tamaño de la antena no esta mal comparado con los anteriores y el alcance mas que de sobra, mayor que otras marcas. Espero haberte servido de ayuda Citar
jcuadrado Publicado Abril 23 , 2009 Autor Publicado Abril 23 , 2009 Yo tengo un 4008 instalado y le puse el radar GMR18 que para mi gusto esta muy de calidad y precio. Tiene la opcion de radar cubierto en la que vas navegando normal con tu carta y si hay algo que detecta el radar te lo indica directamente sobre la carta. El tamaño de la antena no esta mal comparado con los anteriores y el alcance mas que de sobra, mayor que otras marcas. Espero haberte servido de ayuda Gracias por la ayuda. ¿Sabrías decirme la diferencia entre el GMR18 y el GMR18HD (Alta definición)? En la documentación que he podido encontrar en internet no me aporta nada. Citar
Majoni Publicado Abril 23 , 2009 Publicado Abril 23 , 2009 No, no lo conozco, de todas formas ya te digo que funciona de maravilla saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.