aixni Publicado Abril 20 , 2009 Compartir Publicado Abril 20 , 2009 hola a todos , alguien sabria esplicarme por que tardo tanto en poder enviar un privado seguido de otro , antes no me tardaba tanto como ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Abril 21 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 21 , 2009 esto me tarda una barbaridad , tengo que mandar varios seguidos para el tema de la quedada y no veas que fer la mar ................. nadie save que puede ser si es cosa de mi ordenador? pleaseeeeeeeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Abril 21 , 2009 Compartir Publicado Abril 21 , 2009 Hola Nico. Hace poco instale una actualizacion del foro y por lo visto tiene un control de spam con los mensajes privados. Tenia un retardo de 10 minutos por cada mensaje. Lo he bajado a 2 minutos para que no sea tanto el tiempo. Por lo visto es una medida de seguridad que aconsejan tener siempre activada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Abril 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 24 , 2009 ok dark gracias , ahora ya saviendolo se me hace menos pesado la espera .................esto es como la cancion "larga es la espera pero mas larga es la espera sin saver lo que se espera " jejeje.......... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.