Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Nas

Vendo power aero xt nuevo a estrenar (No esta abierto ni de la caja).

Lo vendo porke me toco en un concurso y de carretes voy servido de momento asi ke prefiero venderlo por 250€ y hos ahorrais 100€ minimo de comprarlo en la tienda , ya ke en las tiendas estan a partir de 350€

Interesados mandar email a [email protected]

salu2

• Miembros
Publicado
Todaví­a esta en venta?Yo estarí­a interesado.

NAs

si, aun esta disponible. Agregame al msn o mandame algun email y kedamos para hacer la venta.

mi mail [email protected]

salu2

• 3 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

PowerAeroXT.jpg

Nas

Vendo power aero xt nuevo a estrenar (No esta abierto ni de la caja).

Lo vendo porke me toco en un concurso y de carretes voy servido de momento asi ke prefiero venderlo por 240€ y hos ahorrais 100€ minimo de comprarlo en la tienda , ya ke en las tiendas estan a partir de 350€

Interesados mandar email a [email protected]

salu2

• 4 semanas despues...
Publicado

que si traficas con ellos y tienes un puñao, yo kiero uno baratico :bienvenido:

• Miembros
Publicado

NAs

si no dices ke son de un concurso nuevecitos nadie se lo cree, pero ahora aunke sepais ke no son de concurso da = porke ya teneis testigos ke han comprado ke estan sin abrir de la caja por 250€, asi ke kien kiera uno ya sabe...

salu2

• Miembros
Publicado

Machado no vas muy descaminado...

Por 185 euros, gastos de enví­o incluidos, lo puedes pillar de internet (ebay). Es cuestión de estar atento a Ebay.

Shimano Power Aero (Power Aero de Spinning :baile: Estos japos están locoos)

Saludos,

ja_matz ;-)

Publicado

La verdad es que Ebay tiene algunos chollos impresionantes, solo hay que saber buscar.

Publicado

valla valla, alguien a compra en ebay alguna vez? ami man comentao que devez en cuando ahi cada timo... que no es ni normal

Publicado

Ay Machado, ya estamos con el me han dicho, me han comentado...

Llevo años comprando en Ebay, ultimamente ya me atrevo con compras internacionales.... se puede ahorrar mucho dinero.

Si sigues los procedimientos de Ebay, compras a gente de confianza (hay un sistema de votos), pagos por sistema Paypal o equivalentes y envios certificados, te puedo asegurar que no debe de haber ningun problema. Otra cosa es que se hagan compras fuera de las subastas, hay mucho estafador.

Ademas hay un seguro por compra, si algo falla te devuelven el dinero (comprobado por mi)

Yo ya hace tiempo que perdi el miedo a comprar por internet y te puedo asegurar que me ahorrado muuuuuuuuuuucho dinero (insisto, mucho)

• Miembros
Publicado

Supongo que habra timos, como en todo.

Yo, por ahora, he tenido suerte. Toco madera. :ok:

Ahora bien, haciendo lo que dice Dark Man, te ahorraras bastante pasta. Hace poco decias que dabas 200 Euros por el Power Aero (te parecia precio chollo), y ya has visto que a mi me costado tres mil pelillas menos...

El comercio global, que tiene esas cosas.... :pescando2:

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...