eldoradon Publicado Abril 19 , 2009 Compartir Publicado Abril 19 , 2009 hola amigos no me deja poner foto de usuario,me sale un mensaje que pone contacte con administrador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Abril 21 , 2009 Compartir Publicado Abril 21 , 2009 hola amigos no me deja poner foto de usuario,me sale un mensaje que pone contacte con administrador hola el doradon ¿has probado a ver haciendola mas pequeña ? aunque deveria de salirte entonces que es demasiado grande , no lo de contactar con administrador, pero bueno por probar ........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Abril 21 , 2009 Compartir Publicado Abril 21 , 2009 Puede ser o bien por el tamaño o bien por el formato de archivo. Fijate bien en las instrucciones que te salen en pantalla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.