acme Publicado Abril 18 , 2009 Compartir Publicado Abril 18 , 2009 boas noites!! Me gustaria saber si alguien tiene instalado uno de estos pepinos de transductores que van con tanque de aceite o propilenglicol, creo que es una buena solucion antes de tener que colocar una barquilla de 60 centimetros alguna sugerencia?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sajai Publicado Abril 19 , 2009 Compartir Publicado Abril 19 , 2009 boas noites!!Me gustaria saber si alguien tiene instalado uno de estos pepinos de transductores que van con tanque de aceite o propilenglicol, creo que es una buena solucion antes de tener que colocar una barquilla de 60 centimetros alguna sugerencia?? Saludos. hola yo tengo una normal de popa puesta en la sentina con 200kz me llega a los 100 mts y a 20 nudos me sigue midiendo el fondo y ademas mntenimiento cero [/right] ya se que no es mucho pero de momento ya tengo bastante seguramente la que estas diciendo dan mejor rendimiento pero de hola yo tengo una normal de popa puesta en la sentina con 200kz me llega a los 100 mts y a 20 nudos me sigue midiendo el fondo y ademas mntenimiento cero ya se que no es mucho pero de momento ya tengo bastante seguramente la que estas diciendo dan mejor rendimiento pero de perdona que me he liado de la manera que la tengo yo no tiene nada de mantenimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.