eldoradon Publicado Abril 18 , 2009 Publicado Abril 18 , 2009 el año pasado pescando mabras las cuales siempre he usado lombriz catalana,butifarra,tita y hasta la navaja ha funcionado.hubo un dia que un pescador al lado mio que usaba un cebo que no havia visto.,estava en una caja con arena y con 2 dedos de agua, el gusano hacia 4cm como mucho y le llamaba elpescador electrico porque en la caja al moverse parecia como un rayo de electricidad.en fin le daba unos resutados excepcionales,lo pude coprobar porque me dio y cada vez que cebe cogi.si teneis informacion del cebo decirmelo amigos Citar
santana_extreme Publicado Abril 18 , 2009 Publicado Abril 18 , 2009 (editado) tambien le llaman blanca, para la herrera es muy buen cebo!!!para que se mueva bien pinchala en el anzuelo por la cabeza o barriga...eso si, no lances muy lejos para no estropearla, es mortal! nose donde lo puedes conseguir por aquellos lares... Editado Abril 18 , 2009 por Santana_extreme Citar
KISKU Publicado Abril 20 , 2009 Publicado Abril 20 , 2009 el doradon el la tienda de pesca de gava "la vila del pescador" yo casi siempre que voy han tenido, los venden en una bolsa con agua y vienen bastante y son baratos, lo unico que es un poco blando como cebo, asi que como dice Santana extreme, con cuidado. Citar
eldoradon Publicado Abril 20 , 2009 Autor Publicado Abril 20 , 2009 gracias amigos,yo soy de sabadell no me pilla muy lejos,aunque siempre suelo pescar por tarragona y alli no lo encuentro.ahora es muy efica para la mabra Citar
KISKU Publicado Abril 20 , 2009 Publicado Abril 20 , 2009 Pues a ver si lo encuentras por alli entonces!jejeje Yo lo he probado un par de veces y la verdad es que poquita cosa saque, tambien es que lo use por el dia y habia bastante morralla y duraba poco en el anzuelo, pero bueno, lo probaré una noche de estas a ver como se porta! Saludos! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.