Blue fish Publicado Julio 1 , 2009 Publicado Julio 1 , 2009 opino igual que marc. El babero que ya llevan. No lo cambies. Tal qual!!!!!!!!! y picotazos........ Buena pesca. Citar
CarlosBalis Publicado Julio 2 , 2009 Publicado Julio 2 , 2009 En alguna tienda de Barcelona vienen de serie los Halco Laser pro de 19 montados con el babero grande. Hay que cambiarlos por el pequeño que viene en el estuche. Citar
rafaelct Publicado Julio 3 , 2009 Publicado Julio 3 , 2009 A ver, ahora si que estoy perdido del todo. Mis Halco Vienen con el babero GRANDE de serie. ¿LO cambio o no? saludos y gracias Citar
jcuadrado Publicado Julio 3 , 2009 Publicado Julio 3 , 2009 A ver, ahora si que estoy perdido del todo. Mis Halco Vienen con el babero GRANDE de serie. ¿LO cambio o no?saludos y gracias Normalmente vienen con el pequeño montados. Si en tu caso no es así, cámbialos si quieres hacer trolling a más de 6-7 nudos, pues te nadará mucho mejor el artificial. Si no se lo cambias, y navegas hasta 6 nudos, te ganarán en profundidad. Citar
rafaelct Publicado Julio 6 , 2009 Publicado Julio 6 , 2009 Con el babero pequeño y aproximadamente 6 nudos cuanto suelen profundizar? Gracias y saludos Citar
jcuadrado Publicado Julio 7 , 2009 Publicado Julio 7 , 2009 Con el babero pequeño y aproximadamente 6 nudos cuanto suelen profundizar?Gracias y saludos Debería profundizar unos dos metros, aunque también depende de la cantidad de línea que liberes. Citar
Miembros samtzn Publicado Julio 11 , 2009 Miembros Publicado Julio 11 , 2009 Buenas tardes, En Barcelona yo tambien he comprado los Halco 19 Laser con el grande, es combeniente cambiarlo por el pequeño? cual es la velocidad adecuada para el babero pequeño y el grande, y las ventajas y desventajas? aun no me ha quedado claro . Buenas picadas a todos Gracias Citar
CarlosBalis Publicado Julio 12 , 2009 Publicado Julio 12 , 2009 Buenas tardes,En Barcelona yo tambien he comprado los Halco 19 Laser con el grande, es combeniente cambiarlo por el pequeño? cual es la velocidad adecuada para el babero pequeño y el grande, y las ventajas y desventajas? aun no me ha quedado claro . Buenas picadas a todos Gracias Para el atun SIEMPRE BABERO PEQUEÑO!!!!!! Velocidad de currican 7 nudos. Citar
AVI PESQUETA Publicado Julio 20 , 2009 Publicado Julio 20 , 2009 Hola, el babero pequeño para mi mejor. Y las primeras bien cortitas, sin exagerar, que se vean desde la popa. Pero esto lo mejor es salir un dia con el Cimarron y se te despejan todas las dudas. Un saludo, AVI PESQUETA Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.