SEBASTIAN GARCIA Publicado Abril 16 , 2009 Publicado Abril 16 , 2009 hola me gustaria saber si puedo pasar fotos imprimidas en papel , vamos las de toda la vida , si se pueden poner en el ordenador , un saludo muchas gracias y buena pesca Citar
jllb Publicado Abril 16 , 2009 Publicado Abril 16 , 2009 hola me gustaria saber si puedo pasar fotos imprimidas en papel , vamos las de toda la vida , si se pueden poner en el ordenador , un saludo muchas gracias y buena pesca Pasándolas por un escaner. Una impresora mutifunción de las típicas que tenemos en casa te hará la función, sino, tendrás que acercarte a una copistería, con un pendrive para que te las guarden en formato digital. Un saludo Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Abril 16 , 2009 Autor Publicado Abril 16 , 2009 Pasándolas por un escaner. Una impresora mutifunción de las típicas que tenemos en casa te hará la función, sino, tendrás que acercarte a una copistería, con un pendrive para que te las guarden en formato digital.Un saludo muchas gracias . y se ven bien ? me refiero si pierden mucha calidad . un saludo y buena pesca Citar
The DaRk MaN Publicado Abril 16 , 2009 Publicado Abril 16 , 2009 muchas gracias . y se ven bien ? me refiero si pierden mucha calidad . un saludo y buena pesca No es lo mismo, desde luego. Lo primero es ver la calidad de la foto original. Luego la calidad del scanner y la resolucion que se le dara a la imagen digitalizada. Cuanta mas resolucion mas calidad, tambien mas tamaño y mas tiempo de escaneo. De todas formas si la foto original no es de buena calidad no esperes milagros. Saludos. Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Abril 17 , 2009 Autor Publicado Abril 17 , 2009 muchas gracias , mirare a ver que tal salen y si salen bien colgare algunas . es una lastima no poder compartir mis capturas . bastante me duele que mi exmujer me tirara varias y borrara las de la camara digital . hay piezas y pesqueras que veo cada vez mas dificil volver a repetir , por ganas y por intentarlo seguro que no es . un saludo muchas gracias y buena pesca Citar
The DaRk MaN Publicado Abril 17 , 2009 Publicado Abril 17 , 2009 Sebastian, se me olvido comentarte... Sea como sea digitaliza las imagenes, es la mejor manera de conservarlas. Saludos. Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Junio 6 , 2009 Autor Publicado Junio 6 , 2009 Sebastian, se me olvido comentarte...Sea como sea digitaliza las imagenes, es la mejor manera de conservarlas. Saludos. hola muchas gracias por el consejo no lo pude leer antes , cuando te sacas la foto no le das la importancia y el valor (sentimental) que adquiere con el paso de los años . un saludo y buena pesca . por cierto al final opte por fotografiarlas con el movil , pienso que cuidando algunos detalles se pueden quedar aceptables y de una forma muy rapida y sencilla Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.