Jump to content

LECCION DE HUMILDAD

Posts Recomendados

Bueno compañeros en este programa del reino unido mas de uno se ha llevado una sorpresa , al principio se reian de ella por su apariencia y al final

tuvieron que levantarse y ha algunas personas se les saltaron las lagrimas , pero mejor lo veis.

Youtube Video ->Original Video

http://www.youtube.com/watch?v=9lp0IWv8QZY

Ha se me olvidaba tiene 47 años y dice que nunca la han besado ,un poquito rara si que es pero menuda sorpresa.

Editado por The DaRk MaN
Editado para que salga el video
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy en dia se juzga a las personas mas por sus apariencias que por sus hechos

y nos perdemos maravillas por ello

ese momento de gloria ya no se lo va a quitar nadie

me han dado ganas de besala yo mismo

hola pajarico come vai ragazzo,cuidate, saludos

Enlace al comentario

Claramente lo han montado como aquel cantante de opera tan bueno. El caso fue muy parecido al de esta mujer, un tio de mediana edad, timido, vulgar... pero una voz excelente. Aquello fue un exito para el programa, asi que con esta tia se lo han montado igual, rollo sorpresa y tal.

De todas formas una voz excelente y memorable interpretacion.

Enlace al comentario

Bueno compañeros en este programa del reino unido mas de uno se ha llevado una sorpresa , al principio se reian de ella por su apariencia y al final

tuvieron que levantarse y ha algunas personas se les saltaron las lagrimas , pero mejor lo veis.

Youtube Video ->Original Video

http://www.youtube.com/watch?v=9lp0IWv8QZY

Ha se me olvidaba tiene 47 años y dice que nunca la han besado ,un poquito rara si que es pero menuda sorpresa.

Pero eso ya paso con Paul Potts,salio con la cara de bobo (perdon si alguien se ofende pero esque la tiene) y cuando se puso a cantar acabaron llorando.Yo creo que tienen cierta facilidad para el lagrimeo eh,jajaja,saludos y no os dejeis engañar por maniobras comerciales...

Enlace al comentario

estoy de acuerdo con darkman, ha pasado lo mismo que paul potts un tipo mas bien poca cosa pero dio el pelotazo en un programa de estos y se hizo famoso.

en una situacion normal en que tuviesen que buscarse la vida ( artisticamente hablando ), por su cuenta, no se comen un rosco por culpa de su aspecto fisico. hoy en dia prima mas eso que la voz que se tenga...un saludo

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...