Jump to content

Sat cx g

Posts Recomendados

Yo tengo esa caña y estoy totalmente feliz con ella. No tengo la pareja, porque me encapriche con unas Daiwa, pero cuando pueda me la compraré. Muchos dicen que la anterior es mejor.. yo no te puedo decir nada sobre eso. Ya que cunado entró en el mercado la SAT, yo todavía pescaba con una caña de 3'5m y luego me atreví con las telescópicas de 4'5m.

La SAT CX-G es la primera caña de Surfcasting de tramos que tube y estoy muy muy feliz por como trabaja. Me la compré en junio del 2008 y con ella he sacado alguna dorada, una raya de 4kg y un corvall (verrugato) de 3'5kg y se ha comportado muy bien en acción de pesca. Sobre el lance, he llegado a las 176 vueltas con un Super Ultegra con hilo del 0'22mm...

A mi me costo 265€. Ahora ronda ese precio que tu dices, puede que por alguna tienda la tengan un poco más barata, pero no mucho. En Pescatienda ronda ese precio. Pero lo que me enteré no hace mucho es que la SAT CX-G del 2008 y la del 2009 solo se diferencian por la posición del portacarretes. Los dos son de rosca pero la del 2009 lo lleva al revés que la del 2008. También, por algo del IVA o algo parecido, las del 2009 se encuentran por los 315€. Así que, por si lo del precio es cierto, en 245€ está muy bien!!!

Pero me parece muy buena elección!!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...