Sat cx g
-
Por alejandroR · Publicado
Hola Pascualin! Solucionaste el problema? encontraste algún material sustituto que aisle igual de bien? Yo he utilizado el material de la foto para el tambucho central y me entra agua. Un saludo y feliz año! -
Por alejandroR · Publicado
Buenas compañer@s, Lo primero Feliz Año a tod@s!! Tengo un Galaxy Alboran 14 con una sonda Lowrance elite 5 chirp, la batería la tengo en el tambucho central y es que normalmente me suele entrar algo de agua cuando la ola te entra en el kayak, lo compré de segunda mano y no sé si la junta cónica que traía este tambucho es la original, lo que yo he hecho es sustituir dicha goma por otra de mayor dimensión (adjunto foto, la antigua era de 5mm y le he puesto una de 6mm) el tema es que sigue entrando agua y se me moja la batería, si pudierais ayudarme lo agradecería muchísimo, supongo que alguien que tenga el mismo kayak se lo habrá planteado alguna vez, gracias! -
La Rodman 810,se ve un buen barco.
-
El symbios 500-10.000 de decathlon son 90 euros pero son duros aunque algo pesados.
-
-
Temas
-
Artículos
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.