Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola muy buenas,

He practicado siempre el surfcasting pero visto el panoráma.. me pase a la pesca desde embarcación.

Me he comprado una neumática de 3,30 y me gustaria instalarle una sonda. Que tipo de sonda me recomendais? (mi presupuesto es hasta 200 €)

Ya se que es una burrada el tener una sonda en una neumática porque no podre ir muy lejos, pero para tener ideas de los bancos y del fondo hasta las 2 millas pues estaria bien.

Gracias a todos de antemano!

Publicado

pues yo tengo una yam 3,30 con una sonda garmin 160 en color y va de lujo conectada a una bateria de moto y el precio es de 200 euros la sonda y el transductor,saludos

• Miembros
Publicado
pues yo tengo una yam 3,30 con una sonda garmin 160 en color y va de lujo conectada a una bateria de moto y el precio es de 200 euros la sonda y el transductor,saludos

A una bateria de moto, que una bateria cuesta sobre unos 50 eurillos verdad?? y como la llevas instalada?? Yo tambien tengo la yam330. Y me tube que hacer unos remiendos con tubos de pvc para hacer los cañeros.

Como la llevas instalada?

Publicado (editado)

la neumatica el que la usa es mi hijo y tambien le tiene puesto 2 cañeros empotrados en la tabla central pegada a las bandas,y si la bateria es moto pero de 125 cc y me costó 35 euros ya que mi hermano tiene un taller de motos y me hizo buen precio,saludos

ah se me olvidaba la sonda trae sus cables entre ellos los de corriente que uno es rojo y otro negro pues le puse unas pinzas pequeñitas y listo

Editado por azote

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...