Miembros samtzn Publicado Abril 16 , 2009 Miembros Publicado Abril 16 , 2009 Buenos dias, Alguien me podria decir donde hay rampas publicas en Ibiza??? Muchas gracias Citar
carlos ibz Publicado Abril 16 , 2009 Publicado Abril 16 , 2009 Hay muy pocas, solo conozco estas Portinatx ( San Juan ) Playa Talamanca ( Ibiza ) Playa Pou Des Lleo ( San Carlos ) un saludo Citar
Miembros Rober_ Publicado Abril 18 , 2009 Miembros Publicado Abril 18 , 2009 de todas esas rampas publicas que has nombrado cual es la que se encuentra en mejor estado? son de obra o estan en la misma playa? la de talamanca como es? gracias por la info! Citar
Miembros Rober_ Publicado Abril 18 , 2009 Miembros Publicado Abril 18 , 2009 yo conozco una rampa en cala vadella pero....no tiene que ser muy agradable ir hasta alli con el coche y el remolque muchas curvas...y firme en mal estado....anoser que vivas cerca... un saludo! Citar
carlos ibz Publicado Abril 19 , 2009 Publicado Abril 19 , 2009 la de portinatx es de hormigon pero tienes que entrar de "culo" o hacer maniobra si llevas remolque pequeño, la de "pou des lleo" es una zona natural habilitada en la playa y se usa bastante por la gente local y turistas, la mejor ....la de talamanca, esta hormigonada, hay buen aparcamiento para el remolque e incluso tiene un pequeño muelle para emvarcar a la "pena". un saludo Citar
Miembros Rober_ Publicado Abril 19 , 2009 Miembros Publicado Abril 19 , 2009 mucha gracias por la info la verdad esque me has alegrado el dia me voy a vivir 6 meses a ibiza y vivire en figueretes y talamanca me pilla justo al lado. un saludo! Citar
Miembros focks Publicado Octubre 29 , 2009 Miembros Publicado Octubre 29 , 2009 La verdad es que la de talamanca en buena, he ido varias veces por la zona y tiene buen sitio para dejar tanto el carro como el coche... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.