rayola Publicado Abril 15 , 2009 Compartir Publicado Abril 15 , 2009 Hola compañeros me he comprado un gps portatil al que se le puede instalar cartografia navionics gold platinum sd, sabeis si hay alguna pagina en la que se pueda descargar sobre la tarjeta sd os lo agradecería, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
koldo Publicado Abril 15 , 2009 Compartir Publicado Abril 15 , 2009 Hola compañeros me he comprado un gps portatil al que se le puede instalar cartografia navionics gold platinum sd, sabeis si hay alguna pagina en la que se pueda descargar sobre la tarjeta sd os lo agradecería, un saludo Si eres capaz de hacerlo funcionar nos lo cuentas, por que auqnue hagas copia d ela atrjeta no conseguiras poder verlo, la proteccion es muy, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pedringo Publicado Abril 16 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 16 , 2009 Si eres capaz de hacerlo funcionar nos lo cuentas, por que auqnue hagas copia d ela atrjeta no conseguiras poder verlo, la proteccion es muy, muy buena No podrás hacerla funcionar, vienen superprotegidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acrifi Publicado Abril 16 , 2009 Compartir Publicado Abril 16 , 2009 Si eres capaz, nos lo cuentas, hasta ahora no conosco a nadie que lo haya conseguido, se habla de un primo de un cuñado de la suegra de no se quien, pero creo que es mas bien una leyenda "marina" Estan superprotegidas y valen un congo. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chacal50 Publicado Abril 17 , 2009 Compartir Publicado Abril 17 , 2009 si compras la de tu zona la tipo small , no es tan cara , uno157 euros yo la compre en cdi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rayola Publicado Abril 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 17 , 2009 gracias me tocará comprarla por lo menos creo que irá mejor al ser original, unsaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Maroma Publicado Abril 20 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 20 , 2009 Acaban de prestarme una tarjeta SD Navionic con la carta del mediterraneo. ¿Cómo puedo hacer una copia?. Si alguien me lo puede decir le estaría enormemente agradecido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 20 , 2009 Compartir Publicado Abril 20 , 2009 Creo que hay que pasar por caja, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Maroma Publicado Abril 20 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 20 , 2009 Creo que hay que pasar por caja, saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.