Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

moja, es que cuando oigo hablar de curri, no me viene a la cabeza tu nombre, jajajajaja!!!!!!!

• Respuestas 131
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

un saludo,,,nunca habia escuchado ese tono de carrete,,,si lo encontrais hacermelo saber,,seguro que les vacilo a los colegas ja,ja,ja :untitled:

Publicado

enviame un privado o un mail a kaiman y tendrás tu tono-carraca-asustapersonalenelnautico

que risa ayer en el nautico al sonar la carraca, alguno que otro ya saltava de la silla

Publicado

Pajarico, sino dile que te lo envie por SMS multimedia y lo cuelgas tu directamente en el emule (o lo envías por mail a quien lo quiera)

Publicado

Eres un maquina Kaiman te mando un privado para escuchar tu pedazo de trabajo.

Gracias

Salu2 :pescando2:

Publicado
Eres un maquina Kaiman te mando un privado para escuchar tu pedazo de trabajo.

Gracias

Salu2 :pescando2:

Me estaís puteando, por faaaaaaaaaaaaa, si no me pasais vuestro email no puedo mandarlooooooo.

Saludos. :pescando::cumple::cumple:

Publicado

Para rizar el rizo, también tengo el tono original tan ansiado por algunos. Quién lo quiera, pues ya sabe, el EMAILLLLLL

Saludos.

PD. No es porque sea mi carrete, pero mi tono suena más a picada de marlin. :bienvenido::bienvenido::pescando2:

Publicado
Mandado Juan. Aprovechen el momento que a partir de mañana cobro aranceles. :D:D:pez1:

un saludo,te he mandado un mensaje con mi email,y como todabia no es mañana no me pudes cobrar ja,jaja :whistle:

Publicado

kaiman..., no se cual de los dos tonos dejar, por ahora dejo el tuyo e iré intercambiando

Publicado

Pescadorcillo, Picaro y javierdobey, esta tarde conforme llegue a casa os lo mando.

Al objeto de que lo tengais más rápidos y quitarme hacer mails os pongo la lista de los compañeros a los que ya he mandado los tonos, también ellos os lo pueden pasar.

JALOPE, RAUL, PIRATA1, FEDECOR, AIXNI, ESBEW, JUANILLO, JALOPE, CHOPI, MOJAHILOS, ROMAN SIMO, GRINZON

y alguno más que conforme vaya recordando, los pondré.

Un saludo.

Publicado
Pescadorcillo, Picaro y javierdobey, esta tarde conforme llegue a casa os lo mando.

Al objeto de que lo tengais más rápidos y quitarme hacer mails os pongo la lista de los compañeros a los que ya he mandado los tonos, también ellos os lo pueden pasar.

JALOPE, RAUL, PIRATA1, FEDECOR, AIXNI, ESBEW, JUANILLO, JALOPE, CHOPI, MOJAHILOS, ROMAN SIMO, GRINZON

y alguno más que conforme vaya recordando, los pondré.

Un saludo.

Kaiman te he mandado otro privado no se lo que ha pasado pero no me ha llegado

gracias

Salu2 :banda:

Publicado (editado)

Yo he puesto en el emule los 2 tonos

Buscar "kaiman" y os debería salir. El fichero se llama Picada Kaiman.

ed2k://|file|Picada%20kaiman.mp3|137727|63C239BABFC1DDCED65D825BBA8489C7|h=QMCUFCBOF2LPDKOA2RU5UL5QH

BBPEOUB|/

El otro se llama mulinello

ed2k://|file|mulinello.mp3|204183|F05F68BCD61F0BD54C429FF61B5AE2CA|h=S2QIETDROEX6WFEA7P

2IBPA3UDIHKIDW|/

P.D. - Kaiman, lo he colgado para evitarte faena. Si no lo crees correcto, lo borro rápidamente

Editado por juanillo
Publicado

Hola.

A mi me han pasado este por correo. Os lo culego aqui para que sea mas facil la descarga.

No se si es el bueno pero suena muy bien.

CARRACA.mp3

Publicado

Si me dais vuestro email, os los paso, no carguemos demasiado a Kaiman:

PD. muchas gracias.

Publicado
Hola.

A mi me han pasado este por correo. Os lo culego aqui para que sea mas facil la descarga.

No se si es el bueno pero suena muy bien.

CARRACA.mp3

DARK, ese suena muy bien

Publicado
Yo he puesto en el emule los 2 tonos

Buscar "kaiman" y os debería salir. El fichero se llama Picada Kaiman.

ed2k://|file|Picada%20kaiman.mp3|137727|63C239BABFC1DDCED65D825BBA8489C7|h=QMCUFCBOF2LPDKOA2RU5UL5QH

BBPEOUB|/

El otro se llama mulinello

ed2k://|file|mulinello.mp3|204183|F05F68BCD61F0BD54C429FF61B5AE2CA|h=S2QIETDROEX6WFEA7P

2IBPA3UDIHKIDW|/

P.D. - Kaiman, lo he colgado para evitarte faena. Si no lo crees correcto, lo borro rápidamente

Magnifíco, Juan. Muchas gracias.

Si me dais vuestro email, os los paso, no carguemos demasiado a Kaiman:

PD. muchas gracias.

Gracias Raul.

Un saludo.

PD. El mulinello me gusta menos, el ruido me recuerda al de un coche teledirigido que tiene mi hijo.

Publicado

Por fin ya lo he recibido es muy bueno Kaiman.

Casi suena como la picada de....

dsc023151.th.jpg

Gracias

Salu2 :D

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...