Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Necesito los manuales en castellano de la sonda Furuno 585.

Gracias de antemano.

Publicado

hola falagan el manual lo tienes en tu poder en cuanto me mandes tu correo por privado,saludos

Publicado
hola falagan el manual lo tienes en tu poder en cuanto me mandes tu correo por privado,saludos

Tienes un privado.

Gracias

Publicado

recibido y mandado falagan si hay algun error me lo dices,saludos

Publicado

Que buena gente eres AZOTE, debia de haber mas gente en este mundo como tu, saludos

Publicado

gracias picaro,ya me moriré siendo así jeje,saludos

• 1 mes después...
  • Miembros
Publicado
solo es el MEJORRRRR . PARA ESO ES EL REY

hola disculpame soy un nuevo usuario y no se en que apartado escribirlo ni como hacerlo y es que me gustaria saber si algun compañero me podria ayudar debido a que necesito el manual de la sonda fcv-271 en español muchisimas gracias un cordial saludo y disculpame por haberlo hecho aquï

Publicado

gracias a todos compañero pero solo intento ayudar al que puedo,

compañero siento decirte que ese manual no lo tengo,saludos

• 4 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Hola tios , necesito que el monstruo de AZOTE me pase el manual de la furuno fcv-620 en español, que me tiene loco.

Creo que es el mismo de la fcv-585, gracias por todo.( te mando un privado si no es mucha molestia)

Publicado
hola disculpame soy un nuevo usuario y no se en que apartado escribirlo ni como hacerlo y es que me gustaria saber si algun compañero me podria ayudar debido a que necesito el manual de la sonda fcv-271 en español muchisimas gracias un cordial saludo y disculpame por haberlo hecho aquï

:bienvenido:

Publicado

si me mandas el correo puedo mandartelo si no no puedo jaja

Publicado

emilio recibido y manual enviado jaja,saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...