falagan Publicado Abril 15 , 2009 Compartir Publicado Abril 15 , 2009 Necesito los manuales en castellano de la sonda Furuno 585. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 15 , 2009 Compartir Publicado Abril 15 , 2009 hola falagan el manual lo tienes en tu poder en cuanto me mandes tu correo por privado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
falagan Publicado Abril 15 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 15 , 2009 hola falagan el manual lo tienes en tu poder en cuanto me mandes tu correo por privado,saludos Tienes un privado. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 15 , 2009 Compartir Publicado Abril 15 , 2009 recibido y mandado falagan si hay algun error me lo dices,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 15 , 2009 Compartir Publicado Abril 15 , 2009 Que buena gente eres AZOTE, debia de haber mas gente en este mundo como tu, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 15 , 2009 Compartir Publicado Abril 15 , 2009 gracias picaro,ya me moriré siendo así jeje,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PALMERO2 Publicado Abril 20 , 2009 Compartir Publicado Abril 20 , 2009 azote muchas gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mariners Publicado Abril 20 , 2009 Compartir Publicado Abril 20 , 2009 yo tambien creo que eres buena gente,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Abril 20 , 2009 Compartir Publicado Abril 20 , 2009 solo es el MEJORRRRR . PARA ESO ES EL REY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros moonlight Publicado Mayo 27 , 2009 Miembros Compartir Publicado Mayo 27 , 2009 solo es el MEJORRRRR . PARA ESO ES EL REY hola disculpame soy un nuevo usuario y no se en que apartado escribirlo ni como hacerlo y es que me gustaria saber si algun compañero me podria ayudar debido a que necesito el manual de la sonda fcv-271 en español muchisimas gracias un cordial saludo y disculpame por haberlo hecho aquï Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Mayo 27 , 2009 Compartir Publicado Mayo 27 , 2009 gracias a todos compañero pero solo intento ayudar al que puedo, compañero siento decirte que ese manual no lo tengo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jaguar36 Publicado Junio 22 , 2009 Miembros Compartir Publicado Junio 22 , 2009 Hola tios , necesito que el monstruo de AZOTE me pase el manual de la furuno fcv-620 en español, que me tiene loco. Creo que es el mismo de la fcv-585, gracias por todo.( te mando un privado si no es mucha molestia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 22 , 2009 Compartir Publicado Junio 22 , 2009 hola disculpame soy un nuevo usuario y no se en que apartado escribirlo ni como hacerlo y es que me gustaria saber si algun compañero me podria ayudar debido a que necesito el manual de la sonda fcv-271 en español muchisimas gracias un cordial saludo y disculpame por haberlo hecho aquï Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Junio 22 , 2009 Compartir Publicado Junio 22 , 2009 si me mandas el correo puedo mandartelo si no no puedo jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Junio 22 , 2009 Compartir Publicado Junio 22 , 2009 emilio recibido y manual enviado jaja,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jaguar36 Publicado Junio 22 , 2009 Miembros Compartir Publicado Junio 22 , 2009 Gracias por el "peaso" manual AZOTE, un monstruo el tio, saludos jaguar36 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.