Miembros polaris 2 Publicado Mayo 22 , 2009 Miembros Compartir Publicado Mayo 22 , 2009 vamos el domingo pasado sali por la tarde y despues de estar toda unas l tres horas haciendo el curri nos dieron un toque y para mala suerte cuando estaba en la popa se escapo yo quisiera saber donde esta las mervas o las bacoretas un saludo a todos los del foro como no a la gente nueva que si no por lo menos nos consolamos y este fin de semana no da muy bueno un saludo a todos. pescaplomos un saludo de un murciano que tiene el barco en cartagena enorabuena por unirte a este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tunafishing Publicado Mayo 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 25 , 2009 ¿como a ido el findesemana por aqui? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaplomos Publicado Mayo 25 , 2009 Compartir Publicado Mayo 25 , 2009 Mal, salí por la zona de Villaricos, me dejé Aguilas a un lado y creo que fue un error, por que ni oler las picadas. Tampoco es que sea un experto, pero claro como no sé a que profundidad mas/menos hay hacer jigging, pues hice un poco de brazos, después probé al curri hasta garrucha y tampoco, un desastre, pero al menos disfruté de la mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pmberben Publicado Mayo 25 , 2009 Compartir Publicado Mayo 25 , 2009 Chicos nos es por quitaros la ilusion pero todo el mundo habla del jigging que si atunes en tarragona samas de 15 kilos en murcia y pa no contar los de canarias pero aqui hacerse con una buena pieza es complicado estar en un buen sitio y horas muchas horas bueno a seguir intentandolo.Yo el doming 1 pulpo de 2 kilos y otra gallineta de menos de 1 kilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Mayo 26 , 2009 Compartir Publicado Mayo 26 , 2009 es saver el sitio y aguantarse encima probando asta que surja la picada y asta conseguir la ansiosa picada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tunafishing Publicado Mayo 26 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 26 , 2009 (editado) si los profesinales no explotaran el fondo como lo explotan, abria mas vegetacion + pececitos+ peces grandes MAS VIDA, ahora si en una piedra hay 1 dento el primero que llegue se lo lleva y hasta dentro de tiempo no hay mas, podrian intentar hacer oasis submarinos pero no de barcos hundidos si no de piedras artificiales y todo eso lugares que se identifique para que las redes luego no se lo lleven al puerto. fundemos una organizacion de oasis submarinos rocas artificiales y barquitas hundidas en zonas arrasadas entre 20 y 100 mts. que permitan a los peces refugiarse y mas lugares de pesca deportiva Editado Mayo 26 , 2009 por tunafishing Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Mayo 26 , 2009 Compartir Publicado Mayo 26 , 2009 eso ya se intento en la marina de cope con una jarta de coche unidos por cadenas y las ultimas noticias que tengo es que los profesionales los engancharon y los deplazaron hasta la zona donde no les estorba. lo que si se tendria que hacer es regular las morunas que se colocan (o por lo menos señalizarlas, que nos comimos con patatas una hace poco) que pescao que se arrima pescao que pillan. un saludo y creo que si queremos pescar nos tendra que tocar la primitiva para salir fuera de españa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tunafishing Publicado Mayo 28 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 28 , 2009 (editado) esque habria que hacerlo mejor, ¿como van la pesca ultimamente? parece que este finde en seco ¿no? Editado Mayo 28 , 2009 por tunafishing Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Mayo 29 , 2009 Compartir Publicado Mayo 29 , 2009 yo creo que a los arrastreros le queda na y menos para que desaparezcan sus dichosa flota en aguilas por lo menos es lo que queremos todos creo yo ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tunafishing Publicado Mayo 29 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 29 , 2009 pues si, ojala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Junio 1 , 2009 Compartir Publicado Junio 1 , 2009 y que desaparezcan tambien los deportivos que van de profesionales, esta primavera en cope llegue a contar hasta ocho palangres y algunos de ellos señalizados con garrafas de agua de las transparentes, lo tipico voy a echar un chambel y mientras calo un palangre y a la vuelta lo que pille pa la saca.... asi nos va. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tunafishing Publicado Junio 4 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 4 , 2009 a ver si movemos esto un poquito, que entre la mucha pesca que hay y el tiempo nos vamos a cansar de tanto pescar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros polaris 2 Publicado Junio 4 , 2009 Miembros Compartir Publicado Junio 4 , 2009 a ver si movemos esto un poquito, que entre la mucha pesca que hay y el tiempo nos vamos a cansar de tanto pescar pero donde esta el pescado es que se lo llevan los pescadores profesionales por que no hay forma de sacar nada .en cartagena estuve el domingo haciendo el currican a ver si tocaba algo y nada vi extintores bolsas y poco mas lo bueno es el almuerzo yel buen rollo de la conversacion de los que ibamos pero de pescar ni hablar . me comentaron que se sacaba alguna caballa y al guna merva pero poca cosa bueno aver si os animais y esos pescadores os contis alguna buna pesquera y nos sacais un poco de envidia sana un saludo de un novato. hablar un poco de pesca para tener un poco que leer en esta zona nuestra para poder aprender de todos un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pipe2 Publicado Junio 4 , 2009 Compartir Publicado Junio 4 , 2009 como estuvo el mar el fin de semana pasado, tenía pensado ir pero entre que las previsiones eran muy malas y tenia que hacer algunas cosas aquí, pues no fui. Lo he dejado para el día 11 que aquí en madrid es festivo y me hago un intensivo de 4 días. Otra cosa será que pesque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros marlin696 Publicado Junio 9 , 2009 Miembros Compartir Publicado Junio 9 , 2009 Pues esperemos que el tiempo nos deje pescar este finde que tenemos pensado salir un poquito al currican por la zona de Villaricos hasta Aguilas, bueno yo hos contar como se de la cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaplomos Publicado Junio 10 , 2009 Compartir Publicado Junio 10 , 2009 Marlin696, yo también espero salir a pescar este finde desde Villaricos hasta Aguilas, o viceversa (según por donde echemos el barco). Espero que haga buen tiempo y nos dejen disfrutar de un buen día de pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tunafishing Publicado Junio 15 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 15 , 2009 Esto no esta parado esta muerto, todo por los profesionales que acabaran con la pesca deportiva, en jigging, paradisimo. curri costero, pasear los señuelos y gastar gasoil para nada. altura, no se como ira la cosa parece peor que parada, no hay atunes principal problema. y mejor no seguir.... NECESITAMOS UNA SOLUCION DRASTICA, LOS PERQUEROS ESTAN PASANDO POR DONDE LES DA LA GANA Y SOLO DEJAN SABADO TARDE Y DOMINGO MAÑANA PARA QUE EL MAR RESPIRE, PORQUE ES TONTERIA ESTAR HACIENDO JIGGING O CURRI EN UNA ZONA EN LA QUE HORAS ANTES HAN PASADO LOS PESQUEROS, PORQUE NO LE DA TIEMPO A LA FAUNA MARINA A RECUPERASSE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Junio 16 , 2009 Compartir Publicado Junio 16 , 2009 yo espero que los profesionales de Águilas no sigan pescando mucho tiempo porque si no nos vamos a quedarnos sin pesca por toda esta zona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Junio 17 , 2009 Compartir Publicado Junio 17 , 2009 no os preocupeis, al ritmo que se esta pescando por esta zona la pesca dejara de ser una profesion y viviran de las ayudas del gobierno. HACE FALTA UNA RECONVERSION DEL SECTOR PESQUERO. Esta mañana en la pescaderia de una almadraba de aguilas solo habia jurelas y en otra caja como besugos (1.5 €/kg) habia parguitos y chuclas. Si os dais cuenta de donde viene el pescado la mayoria del boqueron viene de alicante para arriba (aqui ya no queda). solo nos queda reconvertirnos nosotros y disfrutar con una pieza y no esperar mas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Junio 18 , 2009 Compartir Publicado Junio 18 , 2009 Como bien dice pichirichi este año los profesionales con las morunas estan pasando hambre. Ha sido una primavera mala para la pesca, aunque ahora se estan empezando a sacar buenas piezas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tunafishing Publicado Junio 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 19 , 2009 yo creo que lo unico que va a quedar dentro de unos años van a ser llanuras inmensas sin rastro de vida, solo de arañas, medusas y llampuas. a ver si podemos anunciar pronto una captura alguno de nosotros, a ver si el jigging da alguna alegria o el currican de altura o fondo, respecto al jigging los mejores meses creo que solian ser de primaver sobretodo mayo, pero este año en mayo cero patatero y se saco mas en invierno, ¿por que creeis que es debido? a ver si se animan en verano los dentones, atunes, samas, emperadores,lechas, bacoretas, etc.... Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pmberben Publicado Junio 20 , 2009 Compartir Publicado Junio 20 , 2009 http://img5.imageshack.us/img5/5027/imagen002psd.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pipe2 Publicado Junio 20 , 2009 Compartir Publicado Junio 20 , 2009 enhorabuena calnegre,a cuantos metros la sacaste?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tunafishing Publicado Junio 20 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 20 , 2009 enhorabuena, aver si nos cuentas algo mas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pmberben Publicado Junio 20 , 2009 Compartir Publicado Junio 20 , 2009 Pues a 50 y pocos metros y tambien dos gallinetas que se las a quedao el compañero por eso no tengo foto por la mañana temprano e estao haciendo curri de fondo a por dentos que la semana pasada uno saco 7 dentos grandes pero entre que nose mucho y que estava el agua llena de algas y plasticos los rapalas se llenaban de porqueria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.