pipe2 Publicado Abril 28 , 2009 Compartir Publicado Abril 28 , 2009 pues si, sali el viernes y sabado y me volvi en vacio; seguramente tiene que ver con el tiEMPO??? o creo que soy muy malo en esto de la pesca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros polaris 2 Publicado Abril 28 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 28 , 2009 Muy buenas a todos vosotros por este foro que tunafishing me comento en un mensaje soy novato en el foro pero ya le voy pillan ando el rollo a esto. mi pregunta es al currican esta saliendo algo. yo tengo mi barco en cartagena en el puerto deportivo y este fin de semana no he podido salir por comuniones. saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Abril 29 , 2009 Compartir Publicado Abril 29 , 2009 en aguilas estan saliendo melvas y muy de vez en cuando sale alguna bacoreta. Pero yo cuando estan ondas las pruevo al jiggin con una metralleta y un pequeño jig Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Abril 29 , 2009 Compartir Publicado Abril 29 , 2009 ¿que pasa con los dentones?, en invierno que no eran fechas salian mas que ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pmberben Publicado Abril 29 , 2009 Compartir Publicado Abril 29 , 2009 en aguilas estan saliendo melvas y muy de vez en cuando sale alguna bacoreta. Pero yo cuando estan ondas las pruevo al jiggin con una metralleta y un pequeño jig IVAN tu has cojio alguna melva con metralleta?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tunafishing Publicado Abril 30 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 30 , 2009 a ver si mejora el tiempo y se puede salir,,llevamos una temporadita de maltiempo solo sabado-domingo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Abril 30 , 2009 Compartir Publicado Abril 30 , 2009 este año todavia no he pillado ninguna al jigging Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pmberben Publicado Mayo 3 , 2009 Compartir Publicado Mayo 3 , 2009 Salida esta mañana a las melvas y porra monumental.... y vosotros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tunafishing Publicado Mayo 3 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 3 , 2009 yo tambien parece ser que no hay nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros polaris 2 Publicado Mayo 4 , 2009 Miembros Compartir Publicado Mayo 4 , 2009 hoy lunes dia 4 he estado en cartagena esta tarde haciendo el currican esta el agua un poco movida pero se podia hacer el curri y llevaba puros y pulpitos y ni tocar nada es que todavía no han llegado las melvas por cartagena o que. haber si alguien me responde . En aguilas el viernes en la lonja de la subasta vi mas de 20 cajas de mervas y 3 o 4 albacoretas de 5 o 6 kilos asi vamos a pescar nosotros un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros CHAN Publicado Mayo 5 , 2009 Miembros Compartir Publicado Mayo 5 , 2009 hola compañeros, soy de Murcia y suelo pescar por la zona de Mazarron y Aguilas, practico el jigging y el curri, pero poca cosa, soy nuevo por este foro y es una buena forma de recopilar información de pesca, este fin de semana saldre a probar algo de curri y ya os contare como ha ido la cosa, bueno saludos y buena pesca. banda: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pipe2 Publicado Mayo 6 , 2009 Compartir Publicado Mayo 6 , 2009 Chan yo también tengo pensado ir este fin de semana, aunque pareceque va estar el tiempo no muy bueno... ya hablamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALOPADOR Publicado Mayo 7 , 2009 Compartir Publicado Mayo 7 , 2009 Bienvenido CHAN, espero que este finde tengas suerte, la vas a necesitar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pipe2 Publicado Mayo 9 , 2009 Compartir Publicado Mayo 9 , 2009 Hola Chan, ya veo que pescas en Mazarron, ¿tienes tu barco en algún amarre o lo sacas y metes en el agua? yo ahora lo tengo en de Club de Regatas que he alquilado unos meses un amarre. este fin de semana intentaré pescar algo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tunafishing Publicado Mayo 9 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 9 , 2009 pipe2 ¿cual es tu barco? Un saludo,(la cosa parece estar paradilla) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros CHAN Publicado Mayo 11 , 2009 Miembros Compartir Publicado Mayo 11 , 2009 Hola Chan, ya veo que pescas en Mazarron, ¿tienes tu barco en algún amarre o lo sacas y metes en el agua? yo ahora lo tengo en de Club de Regatas que he alquilado unos meses un amarre.este fin de semana intentaré pescar algo... saludos Hola compañero pipe2, yo tambien tengo el barco en el Club Nautico de Mazarron, lo tengo amarrado en un punto propio. Comentar que al final este fin de semana no sali a pescar por el tiempo que hacia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pipe2 Publicado Mayo 17 , 2009 Compartir Publicado Mayo 17 , 2009 bueno pues el fin de semana pasado estuve por allí e hice un a porra tremenda, eso sí disfrute un buen rato viendo los calderones pegados al barco. ¿que tal estos días, se os ha dado mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pmberben Publicado Mayo 17 , 2009 Compartir Publicado Mayo 17 , 2009 Besugos y una gallineta pequeña bueno como esta la cosa buff... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tunafishing Publicado Mayo 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 17 , 2009 mas informacion porfaa a ver si se mueve esto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tunafishing Publicado Mayo 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 19 , 2009 ¿ hay algun concurso de jigging costero o altura medio en condiciones que no sea el desafio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Mayo 20 , 2009 Compartir Publicado Mayo 20 , 2009 Esta la cosa muy parada a jiging, en años anteriores el mes de mayo siempre ha sido bueno y este año por lo menos en la zona de Águilas y alrededores ni rastro de los dentones, salvo alguno muy esporadico que sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaplomos Publicado Mayo 21 , 2009 Compartir Publicado Mayo 21 , 2009 (editado) Buenas tardes, soy nuevo en este foro, soy muy aficionado todo tipo de pesca desde embarcación y recorro casi todos los finde las costas desde Aguilas hasta Villaricos y, a veces, hasta Garrucha. Al parecer el jigging está un poco parado, pero es que al currican la cosa está igual,. Este sábado, si el tiempo lo permite, saldré por las costas de Aguilas. Un Saludo y enhorabuena por este foro, ya os contaré como me ha ido la pesquera. Editado Mayo 21 , 2009 por pescaplomos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALOPADOR Publicado Mayo 22 , 2009 Compartir Publicado Mayo 22 , 2009 al foro. Ya nos contaras como te ha ido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Mayo 22 , 2009 Compartir Publicado Mayo 22 , 2009 lo de los dentos de aguilas es porque los han sateao los del curri de fondo que estan todo los dias que ya podrian dejar alguno mpa los demas no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaplomos Publicado Mayo 22 , 2009 Compartir Publicado Mayo 22 , 2009 Esperemos que vaya bien, galopador, de todas maneras me parece que voy a volver hacer brazos, así me ahorro el gimnasio y me relajo con el arte de la pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.