pichirichi Publicado Octubre 26 , 2009 Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 pues yo el sabado estuve de spinnig por varias zonas de aguilas y na de na, salvo el la ultima zona que estuve 1 hora dandole a la vara y me diverti bastante con especies menores 6 doblas zapatuas, otras 2 mas pequeñas que fueron al agua y 3 anjovas pequeñas que tambien fueron al agua, lo malo es que la ultima cuando estaba ya fuera del agua partio el hilo y se largo con el vinilo (eso me fastidia, que se escape me da igual, ella gano la pelea pero que se vaya con el aparejo significa que el bicho estara jodio) ahora lo bueno es que por fin me estrene con las anjovas, cada año que pasa se ven en mas cantidad pero siempre pequeñas esperemos que se hagan grandes porque estas no pasaban de los 200 gr. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros laviaor Publicado Octubre 28 , 2009 Miembros Compartir Publicado Octubre 28 , 2009 HOLA COMPAÑEROS YO EL OTRO DIA SALI UN RATIKO Y ME RECOGI CON 3 MELVAS KILERAS Y DOS ALBACORETAS POR LA ZONA DE MAZARRON A VER SI HAY NMAS SUERTE LA PROXIMA UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALOPADOR Publicado Octubre 30 , 2009 Compartir Publicado Octubre 30 , 2009 Enhorabuena compañero, yo tambien salgo por Mazarrón y la cosa esta animadilla, suerta mañana si sales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros laviaor Publicado Octubre 31 , 2009 Miembros Compartir Publicado Octubre 31 , 2009 BUENAS COMPAÑEROS HOY E SALIDO Y TRES CABALLAS Y UNA MERVA A VER SI HAY MAS SUERTE Y SE PONE MAS ALEGRE UN SALUDO Y SUERTE PARA ESTE FINDE SEMANA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mikelone Publicado Noviembre 23 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2009 Hola queridos Aguileños , desde hace 12 años visito vuestro maravilloso pueblo todas las veces que el currelo me lo permite y el año pasado me compre una semirrigida donde Franco . Salimos la parienta y yo de pesca por los alrededores con las cañicas de chanbel pero la verdad es que no pescamos casi nada , porque no sabemos donde pescar , os agradecería que me paséis alguna marca que no este muy lejos de la zona para entretenernos un ratico , no somos profesionales solo para entretenernos y no regresar a tierra con cara de bobos , gracias de antemano NO SABEIS LA SUERTE QUE TENEIS CON SER DE AGUILAS ----- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tunafishing Publicado Dic 16 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 16 , 2009 ¿que como vais? ¿mucha pesca? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Dic 16 , 2009 Compartir Publicado Dic 16 , 2009 na parece que se a animao algo el jigging pero poco estan ahora los denticos que se salen de las piedras jajajaj pero estos de medio kilo tres cuartos y de vez en cuando la gran excepcion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Dic 18 , 2009 Compartir Publicado Dic 18 , 2009 se estan tocando las lechasa jiginng pero ya en las piedras, pero salen pequeñas de 1 a 1.5 kg. tengo ganas de pillar alguna de 4 o 5 kg. a los dentos esperaremos un poco mas a que se meta el frio y las jibias empiezen a juntarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pmberben Publicado Dic 18 , 2009 Compartir Publicado Dic 18 , 2009 Pocos calamares pero buenos y lechas kileras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Dic 19 , 2009 Compartir Publicado Dic 19 , 2009 que mierda de tiempo que ace esta semana que yo tenia ganas de ir un rato al chambel y me lo a jodio entre el agua y el frio con lo que me gusta la primavera y el otoño por la temperatura y el invierno por la pesca si se pudiesen juntar jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tunafishing Publicado Dic 23 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 23 , 2009 llevamos ya una semanita con estos temporales de frio y lebeche y no se cuando terminaran, ¿creeis que para despues de este temporal estara el pescado activo y habra mas?? saludos, haber si el tiempo da tregua y nos deja alguna salidita a jigging Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pmberben Publicado Dic 23 , 2009 Compartir Publicado Dic 23 , 2009 llevamos ya una semanita con estos temporales de frio y lebeche y no se cuando terminaran, ¿creeis que para despues de este temporal estara el pescado activo y habra mas??saludos, haber si el tiempo da tregua y nos deja alguna salidita a jigging Tu a jigging por donde sales por por cabo tiñoso o por percheles???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Dic 23 , 2009 Compartir Publicado Dic 23 , 2009 yo creo que el pescado con el frio se va a mover mas que antes asi que si creo que va a ser mejor bay, salu2 buena pesca y mejores fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
albacora2 Publicado Enero 6 , 2010 Compartir Publicado Enero 6 , 2010 a ver si vienen y pronto las calmas de enero que nos dejen por lo menos intentar pescar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros spinman Publicado Enero 6 , 2010 Miembros Compartir Publicado Enero 6 , 2010 otro mas k se une a la piña jajaja yo la ultima k ice a fondo(en un domingo de inesperada calma) la verdad es k m diverti como un enano con las vidriadas como señoras del fondo de pocos mas de 35 m y alguna k otra chopita y algun pez k no quiso enseñar la escama(lo k siempre pasa el mas grande se escapa jaja) hay alguien k salga por san pedro de pinatar¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pmberben Publicado Enero 13 , 2010 Compartir Publicado Enero 13 , 2010 Por fin este fin de a pescarrrrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Enero 13 , 2010 Compartir Publicado Enero 13 , 2010 spinman ke como estas compi de pesca jajjaja ke preparado para los concursos??? ya tengo el material nos vemos jajja bay, salu2 y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Enero 22 , 2010 Compartir Publicado Enero 22 , 2010 que se esta haciendo se etan sacando piezas o no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Enero 23 , 2010 Compartir Publicado Enero 23 , 2010 algun tubo que otro, pero estan los profesionales muy finos dejan pocas piedras sin palangre ni jarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Enero 24 , 2010 Compartir Publicado Enero 24 , 2010 entonces si se estan sacando piezas, piezas de palangre que rabia me dan los profesionales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Enero 24 , 2010 Compartir Publicado Enero 24 , 2010 hombre no digas eso de nuestros amigos los profesionales, con el enorme respeto que tienen hacia los deportivos , que no te calan la jarcia encima de tu barco porque no somos especie comerciable, eso si te rodean como los indios al 7º de caballeria. Ojo que no digo que ellos se tienen que buscar las habichuelas pero que tengan un poquito de buen rollo y cuando esten encima se disculpen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Marzo 1 , 2010 Compartir Publicado Marzo 1 , 2010 que se ha hecho este finde? Por mi parte an sido 5 gallos pedros 1 breca y 1 gallineta y vosotros??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Marzo 1 , 2010 Compartir Publicado Marzo 1 , 2010 a jiginng na de na, y a fondo muy poquita cosa, por lo menos nos quitamos el mono. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pmberben Publicado Marzo 1 , 2010 Compartir Publicado Marzo 1 , 2010 que se ha hecho este finde? Por mi parte an sido 5 gallos pedros 1 breca y 1 gallineta y vosotros??? Jooooooooder a cuantos metros fue eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Marzo 1 , 2010 Compartir Publicado Marzo 1 , 2010 fue a 70 metros a chambel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.