Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

:pescando2: espero que este sea un rinconcito donde los de aguilas, mazarron, cartagena , la manga y mas... podamos hablar de las tecnicas, aventuras, rumores, capturas...

lo que pensais del jigging , de los pesqueros, como va el curri etc... no dejemos que se unda. :cumple:

Un saludo

:cumple::cumple::cumple:

• Respuestas 264
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

pescais con cebo en embarcacion fondeada? era para preguntaros si vais a ir al concurso "cristo de merinaceli" que se celebra este domingo en Cartagena

bay, salu2

Publicado

¿ sabeis si hay algun concurso de pesca de altura, jigging o currrican costero por aqui ?

Esque de altura solo esta el desafio.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya entran los primeros atunes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

( rumores de atunes pescados en mazarron y cartagena, algunos de 30 a 40 kg., y avistamiento de muchas pajareras. )

Publicado

sacais algo ultimamente se a reactibado el chambel berdad? por lo menos por mi zona se esta sacando mucho pescado

bay, salu2

Publicado (editado)

pero de peces en general ( menos atunes supuestamente, hay que ir a comprobarlo ) esta la cosa bastante paradita .

mi asignatura pendiente sigue siendo el jigging a ver si comentamos mas de esto que me he quedao enganchaísimo y estoy deseando estrenarme porque estoy desesperao, mas de 4 meses y solo jurelitos y clavadas mayores que se escaparon.

Saludos

Editado por tunafishing
Publicado

bueno conpañerors aunque no soy de murcia suelo practicar la pesca de fondo por la zona de porman currican y algo de jigging

la zona de agilas la conzco desde la orilla y un poco de curr de fondo

hay algien qe pesque por la zona de cabo palos asta mazarron

:pescando2::pescando2:

Publicado

Yo por cabo palos a tiñoso, alguna vez me salgo del limite y me voy por cartagena o por aguilas tengo gana , y alta mar.

Un saludo

Publicado

tunafishing -de que puerto sales tu y si practicas el gran fondo

yo norma mente suelo ir por enfrete porman aunque me suelo menear bastante ya que tengo una semirrijida de 6 metros

por cabo palos y porman sueles practicar jigging

aver si coincidimos algun dia que baje por la zona y salimos juntos

un saludo

Publicado

no, yo solo hago jigging y curri costero y altura, salgo por mazarron , no hasta cabo palos no voy, yo de escombreras- palomas hasta aguilas.

Un saludo

Publicado

estais probando el curri a las melvas dicen que estan pillando ya y que sabeis de los atunes que he oido que los estan viendo pero que no quieren los curricanes

bay, salu2

Publicado

pues enhorabuena. Estuve en Semana Santa y no saqué nada, bueno estaba haciendo currican de fondo y pillé un enganchón que me deje el plomo abajo. La verdad es que nos dedicamos más a pasear que a pescar.

Espero poder ir el fin de semana que viene e intentar alguna albacora de esas que han sacado de 10-12 kg. o unas melvas de esas kileras. :pescando2:

Publicado

yo ya voy a empezar a probar al brumeo y despues al jigging a tentar las albacoras desearme suerte ya os contare

bay, salu2

Publicado

a las albacoras y a los atunes pero para eso me hace falta el ancla de capa en cuanto me la traigan alli boy

bay, salu2

Publicado
a las albacoras y a los atunes pero para eso me hace falta el ancla de capa en cuanto me la traigan alli boy

bay, salu2

suerte con esos atunes y albacoras, espero que sean tan hermosos como la llampuga de 22 kilos de la foto que has colocado en el otro post :banda:

Publicado
suerte con esos atunes y albacoras, espero que sean tan hermosos como la llampuga de 22 kilos de la foto que has colocado en el otro post :pescando2:

Jajjaja k kabronazo en el buen sentido jajjaj

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...