peropal Publicado Abril 13 , 2009 Publicado Abril 13 , 2009 alguien ha pescado por cabo gata estos dias con poniente Citar
Miembros Carilla Publicado Abril 14 , 2009 Miembros Publicado Abril 14 , 2009 Espero que cambien en provincial de sitio ya que veo que va a soplar un viento de poniente que lo flipas. A ver si lo cambian a Vera que seguro que no pega el viento. Cabo de Gata va ha ser un desastre y ahora aun más con las nuevas tallas mínimas. Citar
granaino2 Publicado Abril 15 , 2009 Publicado Abril 15 , 2009 yo tambien pienso que deverian de cambiarlo a la zona de vera en vista de lo que nos espera en cabo de gata enfin que sea lo que dios quiera nos vemos el sabado en el punto de encuentro y suerte para todos. Citar
CAÑERO Publicado Abril 16 , 2009 Publicado Abril 16 , 2009 Puede se que si vais a Vera cambies de "Guatemala o Guatepeor", ya que es una playa donde el poniente sopla bien. Si bien es verdad el cabo esta mas expuesto. Citar
Miembros Carilla Publicado Abril 16 , 2009 Miembros Publicado Abril 16 , 2009 Al final tengo entendido que se va a hacer en la playa de la Romanilla en Roquetas de Mar, pero hasta el dia del sorteo no lo van a confirmar seguro. Citar
granaino2 Publicado Abril 16 , 2009 Publicado Abril 16 , 2009 si alguien sabe algo seguro que diga algo aber si nos enteramos ya donde se va a hacer el concurso saludos. Citar
peropal Publicado Abril 18 , 2009 Autor Publicado Abril 18 , 2009 playa del juan de austria en aguadulce Citar
rambo Publicado Abril 20 , 2009 Publicado Abril 20 , 2009 Al final se hizo en las palmerillas de aguadulce. k tal le fue a la gente ??? hubo gente que se tuvo k comer las piedras por lo k vi tal y como estaban repartidos los puestos Citar
granaino2 Publicado Abril 20 , 2009 Publicado Abril 20 , 2009 pues si yo puedo aportar lo que me paso ami personalmente muchas algas mucha piedra y poco pescao por consigiente un monton de bovinas rotas y poco mas lo positivo personalmente que estoy clasificado para el andaluz gracias a dios venga un saludo al foro. Citar
Miembros Carilla Publicado Abril 21 , 2009 Miembros Publicado Abril 21 , 2009 Yo también sufrí como todos. Un monton de bobinas perdidas, aparejos y paciencia. Primera manga 4 de Sector con solo 170 grms. Y en la Segunda por lo menos cogí algo mas grande,una Oblada, una Mojarra de 500 grms y un Congrio con un kilo. Segundo de Sector pero bueno, he entrado también. Menuda decepción cuando empecé a enganchar y perder pelos. Saludos a todos los que estuvisteis y a los clasificados pues ya nos veremos en el Andaluz otra vez. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.