Euskaldun Publicado Junio 16 , 2009 Compartir Publicado Junio 16 , 2009 Hola Jama,todos los que e ido comprando en los distintos centros comerciales,me han salido por dentro amarillos Para que tengan la molla blanca los devo de comprar en las pastelerias ó en los hornos. Mi familia enpieza a mirarme de una forma extraña al verme comprar tanto croisant y oírme murmurar esté no vale, esté tampoco, Saludos LLESUM tu familia debe de estar contenta porque tienen cruasanes pa desayunar durante muchisimo tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
quintana Publicado Junio 16 , 2009 Compartir Publicado Junio 16 , 2009 (editado) Hola Jama,todos los que e ido comprando en los distintos centros comerciales,me han salido por dentro amarillos Para que tengan la molla blanca los devo de comprar en las pastelerias ó en los hornos. Mi familia enpieza a mirarme de una forma extraña al verme comprar tanto croisant y oírme murmurar esté no vale, esté tampoco, Saludos LLESUM Saludos llesum Fijate que en el paquete no ponga croisant frances, ni integral, aquí lo venden empaquetados individualmente, y los comercializa una casa que se llama Pasteror o Eidetesa, la de los Donuts de toda la vida, no se si estas llegan a la Peninsula, si no una opcion sería comprar los normales (blancos) en una dulceria que tambien te pueden valer, lo ideal es que sean secos al tacto y no con el almibar por fuera, aunque estos ultimos tambien valen. Saludos Ya me contaras Cuando digo blanco no es 100% blanco, pero el Frances es amarillo Canario, ese nó Jama Editado Junio 17 , 2009 por Jama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros UnaDeChipirones Publicado Julio 26 , 2009 Miembros Compartir Publicado Julio 26 , 2009 Harina + Agua = Masilla Le puedes poner "colorante alimenticio" para que se quede de color amarilla, así se ve mejor!!! Te aseguro que pillarás centenares de llisas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Ugovel Publicado Marzo 12 , 2021 Miembros Compartir Publicado Marzo 12 , 2021 amigos para pescar las lisas en agua dulce , podria utilizar harina de trigo , de esas que se usa para hacer tortas o pan, le puedo agregar azucar y colorante comestible rojo , y un poco de mantequilla o aceite comestible ....o podria usasr harina de trigoo con tripas de sardinas y colorante rojo comestible. con cosistencia pegajosa...o me recomiendan la version dulce. amigos yo lo hago por necesidad ,me apasiona pero es para mi sustento. Puedo usa anzulo numero 18 o 19 ? son los mas pequeños aqui en mi pais, cual anzuelo me reqomiendadn con respecto al tamaño y con respecto al naylon tengo numero 30 y 40 , el 30 es el mas finito y resistente aqui en venezuela....espero sus espuestas amigos pescadores , un abrazo...otra cosa , las puedo pescar con plomo ? me interesa pescarlas sin plomo, superficialmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.