Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos os pongo un port de un juego divertido que he rescatado de otro foro que coloco la amiga Galarwing , saludos tambien para ella .

http://fun.drno.de/flash/HomeRun.swf

Hola a todos os pongo un port de un juego divertido que he rescatado de otro foro que coloco la amiga Galarwing , saludos tambien para ella .

lo pongo de nuevo

Publicado

Hola , isco si tengo que ponerle tiritas de los porrazos que se ha metido vació la farmacia , des pues continuo , no he pasao de los 25m

Un saludo,, :pescando::untitled:<_<:pescando::pez2::bienvenido::no:

Publicado
Hola , isco si tengo que ponerle tiritas de los porrazos que se ha metido vació la farmacia , des pues continuo , no he pasao de los 25m

Un saludo,, :saludando::baile::pez1::pescando2::pez2::pescando::pez3:

Yo lo maximo que he podido conseguir es 77 mts y con una borrachera de cojo---. Saludos

Publicado
y como se hace yo no paso de 3 mt un saludo y buena pesca

No me lo puedo creer que no pases de 3 mts y despues en un espigon te llevas todo el dia haciendo equilibrio como un cangrejo y saltando entre las piedras jejeje , parece mentira , la edad no perdona . Saludos

Publicado
No me lo puedo creer que no pases de 3 mts y despues en un espigon te llevas todo el dia haciendo equilibrio como un cangrejo y saltando entre las piedras jejeje , parece mentira , la edad no perdona . Saludos

ya llege a 4 mt pero no se como se juega un saludo y buena pesca

Publicado
ya llege a 4 mt pero no se como se juega un saludo y buena pesca

Hola .. no lose , pero prueba a guiarlo con el puntero del raton , yo selo pongo en la cabeza e intento coregirle cuando se tuerce , pero no soy muy fino, no suelo llegar lejos, esto lo pilla cualquier chiquillo , y nos da un repaso ....

Un saludo y :cumple::075::pescando::pescando2::cumple::baile:

Publicado
Hola .. no lose , pero prueba a guiarlo con el puntero del raton , yo selo pongo en la cabeza e intento coregirle cuando se tuerce , pero no soy muy fino, no suelo llegar lejos, esto lo pilla cualquier chiquillo , y nos da un repaso ....

Un saludo y :cumple::075::pescando::pescando2::cumple::baile:

! Vamos vamos que no se diga !, donde esta la perseverancia y la paciencia que tenemos cuando nos vamos de pesca , hay que aplicarla a las demas cosas . Saludos

Publicado

esta claro que la botella es de garrafon , uf solo he hecho 15 mt . pero mañana lo vuelvo a intentar . pues si bien pensado , es la realidad sur sureste mañana se lo pongo al chiquillo a ver hasta donde llega un saludo y buena pesca

Publicado
esta claro que la botella es de garrafon , uf solo he hecho 15 mt . pero mañana lo vuelvo a intentar . pues si bien pensado , es la realidad sur sureste mañana se lo pongo al chiquillo a ver hasta donde llega un saludo y buena pesca

Hola .. sebastian , ya nos contaras como nos deja el chiquillo , los niños de hoy tienen una habilidad especial para todo esto , ya sea informatica o juegos.

Un saludo. :pescando::pescando2:

Publicado
Hola .. sebastian , ya nos contaras como nos deja el chiquillo , los niños de hoy tienen una habilidad especial para todo esto , ya sea informatica o juegos.

Un saludo. :pescando::pescando2:

ha provado 3 o 4 veces y dice que no vale nada y prefiere la play . pero seguro que le dejo un rato sin la play y el muñeco anda mas recto que un cirio je je je un saludo y buena pesca

Publicado
ya voy por 25 mt je je je un saludo y buena pesca , esto engancha eh

Sebastian he podido superar mi record de 77 mts he pasado a 78 mts a ver si te puedo pasar la imagen , que pasa ¿ eres capaz de llegar ya a la puerta de tu casa de pie sin caerte ? . Saludos

Publicado
Sebastian he podido superar mi record de 77 mts he pasado a 78 mts a ver si te puedo pasar la imagen , que pasa ¿ eres capaz de llegar ya a la puerta de tu casa de pie sin caerte ? . Saludos

je je je , si voy al bar de la esquina con los 25 mt me quedo entre el portal de la finca y el ascensor , bueno siempre que algun vecino me abra la puerta claro . uf se tambalea y canta el tio je je je un saludo ya te dire algo sobre lo que me pediste isco . un saludo y buena pesca

Publicado

Sebastian , te has dado cuenta el poderio que tiene la juventud , por cierto yo tampoco se subirla , mi hijo ha estado intentando y no sabe , esto de los ordenadores a nosotros nos coge mas viejo ,jeje .Saludos

Publicado
Sebastian , te has dado cuenta el poderio que tiene la juventud , por cierto yo tampoco se subirla , mi hijo ha estado intentando y no sabe , esto de los ordenadores a nosotros nos coge mas viejo ,jeje .Saludos

la verdad que esto del ordenador debe ser una buena terapia para el atzeiner . uf pues no me caliento la cabeza yo con este trasto . un saludo y buena pesca

Publicado

estoy enganchado, ya os contare despues que me voy a jugar

Publicado

3 intentos seguidos y he superado mi record pero no he conseguido pasar de 66 jejeje la verdad que es dicertido y sano sin beber esperimentas la borrachera jjajajajaja :bienvenido:

Publicado
como lo pasais como foto ? un saludo y buena pesca

Para pasarlo se hace con la tecla "imp pant", la que hay justo a la derecha de F12, con eso copias lo que tengas en pantalla al porta papeles, después abres el paint, click en edición y click en pegar, guardar con el nombre que quieras y luego se sube como una foto cualquiera

Espero haber ayudado

Saludos

Publicado
Para pasarlo se hace con la tecla "imp pant", la que hay justo a la derecha de F12, con eso copias lo que tengas en pantalla al porta papeles, después abres el paint, click en edición y click en pegar, guardar con el nombre que quieras y luego se sube como una foto cualquiera

Espero haber ayudado

Saludos

Vamos compañeros a ver quien es el primero en llegar a los 100 mts jeje .Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...