Miembros Isma22 Publicado Abril 12 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 12 , 2009 Hola foro, A ver si me podéis ayudar... Quisiera saber los lugares de pesca entre barcelona y tarragona donde hayan máquinas expendedoras de cebo. Yo sólo conozco una, que está en Castelldefels, en la tienda de la Pava (la de los franceses, que algunos conoceréis) Pero no conozco ninguna más. Y buscando por internet no he encontrado nada. A ver si podéis comentar las que conozcáis e indicar su dirección Es una cosa muy útil para días festivos como estos. Gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristobalbcn Publicado Abril 20 , 2009 Compartir Publicado Abril 20 , 2009 en cunit hay otra en la misma carretera la tienda se llama faro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Isma22 Publicado Abril 20 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 20 , 2009 Ah, que bien. Me lo apunto. Yo suelo ir por vilanova i la geltru a pescar, asi que no está demasiado lejos. No estaría mal que pusieran una en vilanova tambien... jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros svenruben Publicado Octubre 27 , 2010 Miembros Compartir Publicado Octubre 27 , 2010 En Barcelona, en la Game Fisher,zona de la Barceloneta, había máquina expendedora.Supongo que seguirá estando. Salutss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manguel Publicado Noviembre 9 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2010 Hola. Enfrente (+ o -) de la estacion del masnou hay una. Yo nunca he comprado pero se de quien. p.d.: pescó lo mismo que todos... Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javier88 Publicado Dic 13 , 2010 Compartir Publicado Dic 13 , 2010 En el puerto de badalona hay una maquina de cebos y direccion montgat en pomar hay una tienda de cebos que tiene maquina de cebos tambien...ahora no tengo la direccion pero esta noche salgo con el coche y me apunto la dirrecion y la escribo,saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.