Jump to content

Johonson 50cv 4T o Yamaha 60cv 4T o Honda 50cv


rulo

Posts Recomendados

Al final me quedaria con el 60cv de Yamaha , pero me ha saltado la duda ya que de los Suzukis estoy enamorado y este Johnson de 50cv del 2002 es como un Suzuki. Cual es pillariais aunque por otro lado es un poco obio que el Yamaha por tener 10cv mas claro. Tambien lo que pasa es que mas viejo y con mas horas tambien hay un Honda que me lo dejan bien, pero no se. Quizas la mejor elecion sea el Yamaha o no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Picaro por estar ahi al quite. Una sosilla que no se de seguro, se que yamaha hacia 4T de carburaccion, pero no se cuando comenzo ha montarlos de 4T Inyeccion. El motor es del 2004 y me dice que el modelo es el ( yamaha faet ) es de Inyeccion o no ?

Un abracete a todos.

Editado por rulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado buscando el modelo y ... no lo encuentro. Por eso os vuelvo h preguntar si sabeis apartir de que año Yamaha en los motores de 50cv les metio la Inyeccion y sustituyo la carburaccion en los 4T apartir de 50cv.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me querdaria con el honda los nuevos 50 son de injeccion aunque los de carburador van muy muy bién yo he tenido uno y va de lujo aparte consumen muy poco, un saludo.

Si pero aun perdindo 10cv del Yamaha aunque tambien pesa bastante menos claro, creo que 20 Kg mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pero aun perdindo 10cv del Yamaha aunque tambien pesa bastante menos claro, creo que 20 Kg mas o menos.

rulo el honda de 50 es el que menos pesa del mismo caballaje ya que tiene 3 cilindros y pesa 90 kilos el resto de las marcas pesan sobre 110 kilos y tienen 4 cilindros, de todas maneras suerte con la eleccion, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...