GANGUILLA Publicado Abril 9 , 2009 Compartir Publicado Abril 9 , 2009 Buenas,pues vendo las dos cañitas practicamente nuevas por exceso de material,tienen refuerzo transparente para q los pinchos no las arañen y vienen con picas hechas a medida de aluminio.ni un arañazo,como salieron de la tienda.mañana pondre alguna foto.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jhoni Publicado Abril 9 , 2009 Compartir Publicado Abril 9 , 2009 fotos yy precios de las dos amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Abril 9 , 2009 Compartir Publicado Abril 9 , 2009 Buenas,pues vendo las dos cañitas practicamente nuevas por exceso de material,tienen refuerzo transparente para q los pinchos no las arañen y vienen con picas hechas a medida de aluminio.ni un arañazo,como salieron de la tienda.mañana pondre alguna foto.un saludo Hola compañero ganguilla,si no te importa...me podrias decir donde puedo comprar el termorretractil transparente??es termorretractil verdad?? Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
granaino2 Publicado Abril 10 , 2009 Compartir Publicado Abril 10 , 2009 precio por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GANGUILLA Publicado Abril 10 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 10 , 2009 Aqui os dejo la foto.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros el castro Publicado Abril 10 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 10 , 2009 Aqui os dejo la foto.un saludo precio por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergioagp Publicado Abril 10 , 2009 Compartir Publicado Abril 10 , 2009 mandame precio un saludo sergio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mauri Publicado Abril 10 , 2009 Compartir Publicado Abril 10 , 2009 mandame precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GANGUILLA Publicado Abril 10 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 10 , 2009 creo q e contestado a todos,si no es asi me lo haceis saber por si se me a olvidado alguien,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tabares Publicado Abril 10 , 2009 Compartir Publicado Abril 10 , 2009 dime precios compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SEBASTIAN GARCIA Publicado Abril 10 , 2009 Compartir Publicado Abril 10 , 2009 hola , te falta una puntera , un saludo y buena pesca . PD no la habras roto lanzando otg je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GANGUILLA Publicado Abril 10 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 10 , 2009 buenas sebastian,una de las cañas esta desplegada para q la puedan ver y la otra esta plegada y por eso no se ve el otro puntero y ademas el puntero de la q esta desplegada le puse reflectante para ver si me gustaban mas.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peropal Publicado Abril 11 , 2009 Compartir Publicado Abril 11 , 2009 Cuanto pides por las dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafistofeles Publicado Abril 11 , 2009 Compartir Publicado Abril 11 , 2009 Esas picas que llevan son de quita y pon o son fijas??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GANGUILLA Publicado Abril 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 11 , 2009 las picas van a rosca,es decir q se pueden quitar.el unico problema es q yo nunca guardo ni los tapones ni los contrapesos por q no me gustan.me a comentado un compañero q las an bajado de precio,yo las compre en 490€ cada una.las dejo en 500€ las dos por esa bajada de precios y portes a cuenta del comprador(no negociables).un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GANGUILLA Publicado Abril 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 11 , 2009 ((((((((((((RESERVADAS)))))))))))))))) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aguila morena Publicado Abril 12 , 2009 Compartir Publicado Abril 12 , 2009 las picas van a rosca,es decir q se pueden quitar.el unico problema es q yo nunca guardo ni los tapones ni los contrapesos por q no me gustan.me a comentado un compañero q las an bajado de precio,yo las compre en 490€ cada una.las dejo en 500€ las dos por esa bajada de precios y portes a cuenta del comprador(no negociables).un saludo Buenas, aun están a la venta? Cuantas jornadas de pesca las has utilizado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GANGUILLA Publicado Abril 12 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 12 , 2009 ESTAN RESERVADAS,LO SIENTO.UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MisticVisions Publicado Abril 14 , 2009 Compartir Publicado Abril 14 , 2009 Hola compañero ganguilla,si no te importa...me podrias decir donde puedo comprar el termorretractil transparente??es termorretractil verdad?? Gracias y un saludo ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GANGUILLA Publicado Abril 14 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 14 , 2009 NO ES TERMORETRACTIL,ES MUY PARECIDO.A MI ME LO PONE EL CHICO DE LA TIENDA CADA VEZ Q COMPRO ALGUNA CAÑA.SI NECESITAS SU TELEFONO ME MANDAS UN PRIVADO.UN SALUDO(PERDON POR LAS MAYUSCULAS) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xafardero Publicado Abril 20 , 2009 Compartir Publicado Abril 20 , 2009 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pompe_fisher Publicado Septiembre 17 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2009 buenas cañas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados