jaccod Publicado Abril 8 , 2009 Compartir Publicado Abril 8 , 2009 Buenas, me he pillado un Ryobi Safari 5000A de una tienda de Canarias y al probarlo me encuentro con lo siguiente: A ver como lo explico: Al rodar el carrete, creo que no hace el anti_reverse o como se llame, cuando llega al siguiente tope, siempre de un juego de 2 o3 milimetros de alante y atras y eso hasta llegar al siguiente tope. No queda parado en seco. Esto se traduce a que cuando doy tirones, en cada tiron se hoye como un "cloc". alguien pude decirme si lo hacen todos o es que esta estropeado? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Abril 9 , 2009 Compartir Publicado Abril 9 , 2009 Buenas, me he pillado un Ryobi Safari 5000A de una tienda de Canarias y al probarlo me encuentro con lo siguiente:A ver como lo explico: Al rodar el carrete, creo que no hace el anti_reverse o como se llame, cuando llega al siguiente tope, siempre de un juego de 2 o3 milimetros de alante y atras y eso hasta llegar al siguiente tope. No queda parado en seco. Esto se traduce a que cuando doy tirones, en cada tiron se hoye como un "cloc". alguien pude decirme si lo hacen todos o es que esta estropeado? Gracias No esta estropeado, asi funciona, si te acostumbras no tiene mayor importancia. DEW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Abril 11 , 2009 Compartir Publicado Abril 11 , 2009 Cierto, dos amigos lo tienen y es lo que no me gusta de ese carrete, el tocotoc al hacer jigging con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.