Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Para que veais como se las traen algunos para.. ¿defenderse? ocultar fechorias¿? :bienvenido:

Youtube Video ->

Un saludo,

stumpy

Publicado

Creo que si no llega el helicóptero.............estos los abordan y los cortan a trocitos para utilizarlos como cebo.

Slds

Publicado

Cágate lorito como las gastan estos hijos de..... ¿Cómo acabaría el asunto?

Publicado

hay muchos hijos de su madre sueltos,menos mal que llegó el helicptero que si no las pasan canutas joer,saludos

Publicado

hay algunos de estos que salen en el video que deben tener algun complejo, tanto eseñar el culo... :untitled:

Publicado

puff, se podria decir que se han librao de una wena, por que la que se estaba montando no era floja. je je

un saludo.

Publicado

Mala pinta tenía porque con un velero lo veo complicado para escapar de los tractores. Lo triste del asunto es que seguro que se fueron de rositas y no les pasó nada (a los cavernícolas me refiero). Por eso dan unas ganas más que gordas, cuando te encuentras algún palangre o alguna red ilegal sin señalizar y tal, de echar un gancho, dar avante y arrancar todo o cortarle los flotadores.

Publicado
Mala pinta tenía porque con un velero lo veo complicado para escapar de los tractores. Lo triste del asunto es que seguro que se fueron de rositas y no les pasó nada (a los cavernícolas me refiero). Por eso dan unas ganas más que gordas, cuando te encuentras algún palangre o alguna red ilegal sin señalizar y tal, de echar un gancho, dar avante y arrancar todo o cortarle los flotadores.

si se le cortan los flotadores seguiria quedando todo el arte en el agua y eso es algo no se debe hacer, dejar mas porqueria dentro del mar, como si ya no tubiese nada, creo que se deberia avisar a las autoridades pertinentes o sacar los arreos de pesca, no crees?

un saludo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...