Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Buenas..

Desde hace un par de meses que me saque la licencia en Estepona (me la hicieron al momento, nada mas que tube que ingresar 5 € y listo) y voy con mis amigos a pescar para ir aprendiendo :untitled:

Pues un dia iba en bici y tube un porrazo ( no me paso na xD) pero perdi mi cartera y con ella, la licencia y dinero etc...

No tengo tiempo para ir a sacarmela a Estepona y con el trabajo apenas tengo tiempo ni para dormir ... :S Donde puedo sacarme la licencia por mi zona (Marbella - San Pedro de Alcantara) para poder ir a pescar en Semana Santa, que me dan libre en el trabajo jeej.

Gracias.! Mi msn: [email protected]

Publicado
Buenas..

Desde hace un par de meses que me saque la licencia en Estepona (me la hicieron al momento, nada mas que tube que ingresar 5 € y listo) y voy con mis amigos a pescar para ir aprendiendo :bienvenido:

Pues un dia iba en bici y tube un porrazo ( no me paso na xD) pero perdi mi cartera y con ella, la licencia y dinero etc...

No tengo tiempo para ir a sacarmela a Estepona y con el trabajo apenas tengo tiempo ni para dormir ... :S Donde puedo sacarme la licencia por mi zona (Marbella - San Pedro de Alcantara) para poder ir a pescar en Semana Santa, que me dan libre en el trabajo jeej.

Te la puedes sacar via telematica en la pagina de la consejeria de agricultura y pesca de la junta de andalucia

• Miembros
Publicado

me podrias indicar como es??? es que soy muy torpe con esto de los pcs jeje

Gracias!

Publicado

Acercate a la Oficina Comarcal Agraria de tu zona. Presenta un escrito en el que cuentas que la has perdido y solicita que se te expida un duplicado.

Saludos.

• 2 meses después...
  • Miembros
Publicado
Buenas..

Desde hace un par de meses que me saque la licencia en Estepona (me la hicieron al momento, nada mas que tube que ingresar 5 € y listo) y voy con mis amigos a pescar para ir aprendiendo :pescando2:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...