Miembros Albreton Publicado Abril 7 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 7 , 2009 Buenas.. Desde hace un par de meses que me saque la licencia en Estepona (me la hicieron al momento, nada mas que tube que ingresar 5 € y listo) y voy con mis amigos a pescar para ir aprendiendo Pues un dia iba en bici y tube un porrazo ( no me paso na xD) pero perdi mi cartera y con ella, la licencia y dinero etc... No tengo tiempo para ir a sacarmela a Estepona y con el trabajo apenas tengo tiempo ni para dormir ... :S Donde puedo sacarme la licencia por mi zona (Marbella - San Pedro de Alcantara) para poder ir a pescar en Semana Santa, que me dan libre en el trabajo jeej. Gracias.! Mi msn: [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaloandevalo Publicado Abril 8 , 2009 Compartir Publicado Abril 8 , 2009 Buenas..Desde hace un par de meses que me saque la licencia en Estepona (me la hicieron al momento, nada mas que tube que ingresar 5 € y listo) y voy con mis amigos a pescar para ir aprendiendo Pues un dia iba en bici y tube un porrazo ( no me paso na xD) pero perdi mi cartera y con ella, la licencia y dinero etc... No tengo tiempo para ir a sacarmela a Estepona y con el trabajo apenas tengo tiempo ni para dormir ... :S Donde puedo sacarme la licencia por mi zona (Marbella - San Pedro de Alcantara) para poder ir a pescar en Semana Santa, que me dan libre en el trabajo jeej. Gracias.! Mi msn: [email protected] Te la puedes sacar via telematica en la pagina de la consejeria de agricultura y pesca de la junta de andalucia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Albreton Publicado Abril 8 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 8 , 2009 me podrias indicar como es??? es que soy muy torpe con esto de los pcs jeje Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Abril 8 , 2009 Compartir Publicado Abril 8 , 2009 Acercate a la Oficina Comarcal Agraria de tu zona. Presenta un escrito en el que cuentas que la has perdido y solicita que se te expida un duplicado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros dario15 Publicado Junio 20 , 2009 Miembros Compartir Publicado Junio 20 , 2009 Buenas..Desde hace un par de meses que me saque la licencia en Estepona (me la hicieron al momento, nada mas que tube que ingresar 5 € y listo) y voy con mis amigos a pescar para ir aprendiendo Pues un dia iba en bici y tube un porrazo ( no me paso na xD) pero perdi mi cartera y con ella, la licencia y dinero etc... No tengo tiempo para ir a sacarmela a Estepona y con el trabajo apenas tengo tiempo ni para dormir ... :S Donde puedo sacarme la licencia por mi zona (Marbella - San Pedro de Alcantara) para poder ir a pescar en Semana Santa, que me dan libre en el trabajo jeej. Gracias.! Mi msn: [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.