Miembros oceanoaudiovisual Publicado Abril 7 , 2009 Miembros Publicado Abril 7 , 2009 Somos una empresa afincada en Huelva y desde hace ya algunos años, nuestro nombre es Oceano Audiovisual nos dedicamos a producir reportajes de pesca para el canal caza y pesca, canal sur 2,y revistas relacionadas con el mundo de la pesca a nivel nacional. nuestro interés es mostrar a los aficionados a este deporte a través de los reportajes que producimos las técnicas de pesca mas utilizadas en Andalucía y el Algarve portugués.Por este motivo estamos interesados en contactar con pescadores de la zona sur de España que practiquen la pesca deportiva desde embarcación o desde orilla, no importa que modalidad empleen para hacerse con sus capturas. Si estáis interesados en que os acompañemos una jornada y grabemos un reportaje podéis dejarnos un mensaje en este foro o bien podéis llamarnos a este teléfono: 658 05 11 07. Gracias amigos. Citar
loco de mar Publicado Abril 7 , 2009 Publicado Abril 7 , 2009 Creo que habeis acudido al lugar adecuado... Si algo hay aquí son pescadores Citar
Jhoni Publicado Abril 7 , 2009 Publicado Abril 7 , 2009 igual que loco de mar abeis dado con el sitio para buscar buenos pescadores y muy bueno el canal de caza y pesca! Pero yo no estoy interesado porque yo no pillo pero hay compañeros del foro que son muy buenos para lo que buscais. suerte amigos Citar
Paco-Beni Publicado Abril 7 , 2009 Publicado Abril 7 , 2009 lastima que no busqueis las tecnicas de pesca en el mediterraneo , jejejejeje. Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Abril 7 , 2009 Publicado Abril 7 , 2009 que lastima yo soy muy poco fotogenico , je je je claro que si usais algun doble je je je un saludo y buena pesca Citar
perdigon Publicado Abril 7 , 2009 Publicado Abril 7 , 2009 si venis por ibiza con mucho gusto os enseñaria las tecnicas que utilizamos y los sitios de interes!! 1 saludo Citar
sur sureste Publicado Abril 7 , 2009 Publicado Abril 7 , 2009 Hola ,, si nos sacas pescando con el sedal enganchado en un trasmallo de los muchos que hay te llevas el oscar... Un saludo Citar
CHOPI Publicado Abril 7 , 2009 Publicado Abril 7 , 2009 un saludo,lo de mandar un mensaje en este foro me supongo que en este post ya vale,si no ya me diras donde,por mi no hay problema y en principio incluso por la parte de mi club,,,el fernando roba,,,yo soy de almeria. Citar
Miembros oceanoaudiovisual Publicado Abril 8 , 2009 Autor Miembros Publicado Abril 8 , 2009 (editado) gracias amigos por vuestros comentarios,os informo que el proximo dia 21 de mayo se estrenará en el caza y pesca un documental realizado por nosotros ( oceano audiovisual ). su titulo es : " al vivo " en el Atlantico sur.Tendreis la oportunidad de ver muchas y buenas capturas de robalos y una bella corvina de 6 kilos. un saludo¡¡ Editado Abril 8 , 2009 por oceanoaudiovisual Citar
tunafishing Publicado Abril 8 , 2009 Publicado Abril 8 , 2009 teneis que hacer mas documentales de pesca porque en el caza y pesca solo sale caza , todo el dia con la caza y cuando es de pesca es de rio, mas pesca de mar de altura.... Un saludo Citar
Miembros oceanoaudiovisual Publicado Abril 8 , 2009 Autor Miembros Publicado Abril 8 , 2009 teneis que hacer mas documentales de pesca porque en el caza y pesca solo sale caza , todo el dia con la caza y cuando es de pesca es de rio, mas pesca de mar de altura....Un saludo Ese es nuestro principal objetivo y para ello estamos trabajando,un saludo y gracias por el consejo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.