sargantana Publicado Mayo 9 , 2009 Compartir Publicado Mayo 9 , 2009 Muy bueno el video si señor, la verdad es que pasamos un buen rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 9 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 9 , 2009 enhorabuena fran ta quedao maqueao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_spin Publicado Mayo 9 , 2009 Compartir Publicado Mayo 9 , 2009 Muchas gracias a todos, me alegro de que os guste! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Majoni Publicado Mayo 9 , 2009 Compartir Publicado Mayo 9 , 2009 Y esa cara majoni?? no te a gustao o que???jajajajjaagracias joer fran, a esas horas ya no veia si la cara se reia o lloraba...jajajajajaja Tienes razon Maren, esperaba salir esta mañana pero anoche no es que no pudiera dormir....es que me fui de marcha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_spin Publicado Mayo 9 , 2009 Compartir Publicado Mayo 9 , 2009 joer fran, a esas horas ya no veia si la cara se reia o lloraba...jajajajajajaTienes razon Maren, esperaba salir esta mañana pero anoche no es que no pudiera dormir....es que me fui de marcha ajajjaja ya ya me lo imaginaba, iba de coña jajajajaj saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Mayo 10 , 2009 Compartir Publicado Mayo 10 , 2009 (editado) He hecho un video!!! espro qe os guste chavalotes, es mi primer video ne youtube. Editado Mayo 10 , 2009 por javi spiner Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Mayo 10 , 2009 Compartir Publicado Mayo 10 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_spin Publicado Mayo 10 , 2009 Compartir Publicado Mayo 10 , 2009 esta guapo javitim!!! por cierto si poneis en el buscador quedada y alicante os sale el de jaketón....... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Majoni Publicado Mayo 10 , 2009 Compartir Publicado Mayo 10 , 2009 Eres un monstruo Javi. Ya me enseñaras algun dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 10 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2009 enrique MARIQUITA que solo pescas bogas y bacoretas come vai il mio caro amico ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 10 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2009 javitim dabuten cole ta quedao guapisimo luisito mariquita lo de los cuchas y las bacoretas lo he pillao peazo mam.......... la verdad es que me mola la idea de salir contigo,mas que nada por darte la vara,pero despues de probar los atributos de coyote y su encantadora me temo que tendre que acuernarte en la proxima ,que lo digieras con salud ( te debo una birra o varias y diversas ) de todas formas debo mas que el putazero, le debo una a raul,noemar,flipper,madero, esto empieza a ser una pesadilla,la proxima en el yaytor manque se junda saluos y no me seais traviesas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Mayo 11 , 2009 Compartir Publicado Mayo 11 , 2009 Javitim muy guapo el video , eres un fenomeno maxo Juan Francisco, esas birras nos las merecemos pronto, jejejeje, te lo digo yo................... Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Mayo 11 , 2009 Compartir Publicado Mayo 11 , 2009 Gracias a todos por ver el video, me gusta que os guste jajajajaja, la verdad es que no ha quedado mal... Para cuando la proxima?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coyote Publicado Mayo 11 , 2009 Compartir Publicado Mayo 11 , 2009 Fran,Javitin estais echos unos Spilbergs el cine español tiene futuro. Estan muy chulos. Luissssssss que como no pongas una almiranta guapa en el barco como yo me parece que Juan Francisco no sube al barco jajajajajaja, yeeeee que a lo de la cerveza me apuntoooo. Juan Francisco, aun no se como ni cuando pero hay que organizar una salida a las bacoretas, que paquito esta que se bacoretea encima y nos llevamos al capi tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 12 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 12 , 2009 Fran,Javitin estais echos unos Spilbergs el cine español tiene futuro. Estan muy chulos. Luissssssss que como no pongas una almiranta guapa en el barco como yo me parece que Juan Francisco no sube al barco jajajajajaja, yeeeee que a lo de la cerveza me apuntoooo. Juan Francisco, aun no se como ni cuando pero hay que organizar una salida a las bacoretas, que paquito esta que se bacoretea encima y nos llevamos al capi tambien cuando quieras jose este finde pasado estuve de comuniones,currando y de gorrero este libro , el siguiente tambien tengo comunion con mi peña, asi que esa no acabare en condiciones,ademas tenemos que remojar al novio antes de........... LUISITO QUE POCO TE QUEDA la verdad es que yo tengo mas ganas que paquito pero por distintos motivos,el esta encelao con las bacoretas y para mi eso es accesorio yo lo paso de muerte con la compañia, si pescas mejor,pero no es imprescindible avisa cuando estes libre saludos y un beso para asun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Mayo 14 , 2009 Compartir Publicado Mayo 14 , 2009 Bueno aqui tengo el video con los fragmentos que grabe el dia de la quedada, espero que os guste. http://www.vimeo.com/4625196 Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Mayo 14 , 2009 Compartir Publicado Mayo 14 , 2009 PERO QUE CABRON JAJAJAJAJAJAJ ES BROMA MAQUINA JEJEJEJEJEJ el mejor qvideo de la quedada, por lo menos el que mas me gusta. Jajajajajajaj entre el video del andres, y el "vocabulario" de fede me paqrto entero jajajajajajaj joder, pero que bueno... luis, menudo fiera tio, jejejejeje me alegra ver tu video... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capipesca Publicado Mayo 14 , 2009 Compartir Publicado Mayo 14 , 2009 javitim y lagulu magnificos videos. sin duda un recuerdo inolvidable para todos. yo tambien opto por la segunda jajajaj pa cuando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el chaca Publicado Mayo 14 , 2009 Compartir Publicado Mayo 14 , 2009 muy bueno el video luis , chachi ke si te lo has currao, gracias otra vez por la mañana tan especial ke pasamos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coyote Publicado Mayo 14 , 2009 Compartir Publicado Mayo 14 , 2009 Muy guapo el video Luis , que dia mas de p...madre que pasamos. Juan francisco, yo este fin de semana tengo cena el sabado con los amigos, asi que no se en que condiciones estare el domingo para salir..... , el jueves por la tarde salimos un rato Paquito y yo , no sacamos bacoreta, pero porra tampoco . Chaca, vamos a ver......, que todavia no lo has asumido........¡¡¡¡¡QUE NO HACE FALTA QUE LE HAGAS LA PELOTA A LUISSSS, QUE TU TAMBIEN SABES SACARLASSSS!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA Un saludo a todos y como diria E.T. serrrr bueeenosssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 15 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 15 , 2009 Bueno aqui tengo el video con los fragmentos que grabe el dia de la quedada, espero que os guste.http://www.vimeo.com/4625196 Un saludo y buena pesca wapissimo spilberg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros laguso Publicado Mayo 15 , 2009 Miembros Compartir Publicado Mayo 15 , 2009 EEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡ QUE COSTE QUE YO FUI EL CAMARA DE LAS BACORETAS LAGUSITO TA QUEDADO GUEPISIMO UNSALU DO Y BUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Majoni Publicado Mayo 15 , 2009 Compartir Publicado Mayo 15 , 2009 Una pasada de video. Estais hechos unos artistas. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Mayo 16 , 2009 Compartir Publicado Mayo 16 , 2009 joder luis eres una maquina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fede alicante Publicado Mayo 19 , 2009 Compartir Publicado Mayo 19 , 2009 ENHORABUENA MAQUINA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.