fran_spin Publicado Mayo 6 , 2009 Compartir Publicado Mayo 6 , 2009 (editado) Bueno en primer lugar muchisimas gracias a lagulu, el video de tus fotos ya esta montado. Me faltan las de raul y las de J. Francisco, a ver si dentro de poco las consigo y vereis como queda, ahora hago una ''votacion'' para la musica yo pondria o: Aerosmith- I don't want to miss a thing Red hot Chili Peppers- Aeroplane (mismo) ACDC. Ya me contaréis Pd: lagulu pasame todo lo que quieras, que dentro del video puedo poner otros videos y todo, tu pasamelo que yo les hago unos arreglitos y lo monto todo guapo ya verás Editado Mayo 6 , 2009 por fran_spin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 6 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 6 , 2009 bueno a ver si me dejan un rato y las voy poniendo que entre el curro y el internete petao hasta ahora no he podido,lo siento a las 6.45 h quedamos en la marina las dunas con coyote,asun,lagulu,sargantana,el chaca,capricorn,laguso etc etc y despues de un cafe salimos con una mañana preciosa, ( nada que ver con los pronosticos ) vista de la bocana al amanecer jose coyote Asun, Jose Y paquito paco buscando pajareras el capitan,saludos a KUNTA en plena faena Asun la anfitriona, un encanto creo que es el abuelo crank corriendo tras las bacoretas corrian mas que nosotros como las bacoretas no picaban decidimos picar nosotros la almiranta que se desenvuelve mejor que yo con las cañas,muestras etc jose,paco y yo ( YAYTOR ) para los que me conozcan de otros foros el luis antonio II luis haciendonos fotos el maric..... del chaca enseñandonos las capturas lo siento jose por las rallas que le hice a tu barco con los dientes Laguso, una maquina el cofre del tesoro laguso y lagulu las tripulaciones del coyote y del luis antonio si señores eso de verde es EL CHACA bueno espero que os gusten,no os desespereis mañana pondre las de la comida que me echan de aqui saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Mayo 7 , 2009 Compartir Publicado Mayo 7 , 2009 Yeeeeeeee Juan Francisco, que fotos mas guapas, la espera ha valido la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros laguso Publicado Mayo 7 , 2009 Miembros Compartir Publicado Mayo 7 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Mayo 7 , 2009 Compartir Publicado Mayo 7 , 2009 yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esas foticos pa la historia de los de alicante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 7 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 7 , 2009 un par mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fede alicante Publicado Mayo 7 , 2009 Compartir Publicado Mayo 7 , 2009 me encantan , entonces la siguiente quedada es para .......................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 7 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 7 , 2009 bueno pues vamos a seguir esta es la pesca que hicimos los demas QUE MAR............ el chaca y sargantana fijaos en la juerga que montamos que algunos para oir tenian que utilizar estos sofisticados auriculares aqui las tienes javitim,perdona por el retraso,espero que te gusten la nueva mascota de pescamediterraneo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 7 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 7 , 2009 estos chicos estaban apenados por la ausencia de andres que no pudo venir asi que le grabaron un spot toma cocacola andres y las dos corsarias que se atevieron a venir con los piratas,a ver si cunde el ejemplo y a la proxima vienen mas chicas y hasta aqui todas las que tenia,espero que os gusten,estoy poniendole los nicks a la del grupo pero me faltan algunos nombres en cuanto los tenga la pongo para conocernos en cuanto a la proxima deberia de ser o antes de vacaciones o despues porque en agosto no hay quien se acerque a tabarca si quereis comer alli se aceptan sugerencias saludos y de nuevo gracias por venir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coyote Publicado Mayo 7 , 2009 Compartir Publicado Mayo 7 , 2009 Que pasada de fotos, como mola. La verdad es que pasamos un dia genial y eso que (por lo menos en nuestro caso) nos acababamos de conocer, en resumen una gente de 10 . Cuando querais hacemos la 2ª........ Estan aqui todas las fotos de la quedada? Un saludo a todos y seguir siendo tan buena gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros laguso Publicado Mayo 8 , 2009 Miembros Compartir Publicado Mayo 8 , 2009 Juan Francisco que fotos mas guapas macho, no se puede pedir mas al dia que pasamos Jose la 2º para despues de la boda de luis, jejejejejje............................... Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Mayo 8 , 2009 Compartir Publicado Mayo 8 , 2009 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO laguso la proxima en la boda de luis FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es broma luis jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fede alicante Publicado Mayo 8 , 2009 Compartir Publicado Mayo 8 , 2009 que cojones broma, nos vamos a pescar vestidos de traje, no hay gúevos no hay gúevos jajajjajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_spin Publicado Mayo 8 , 2009 Compartir Publicado Mayo 8 , 2009 Por mi si que hay huevos y de sobra Yo voto por el dia que se case, porque otra vez aguantar como nos moja la oreja es demasiaoooo jajajajaja y luego al bankete con los peces para que nunca se le olvide jajajajajajajjaaj saludos (luis no me llames cabron porfa jajajajjaajjajajjajajajaj) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Mayo 8 , 2009 Compartir Publicado Mayo 8 , 2009 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lagusola proxima en la boda de luis FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es broma luis jajaja que cojones broma, nos vamos a pescar vestidos de traje, no hay gúevos no hay gúevos jajajjajajaja Por mi si que hay huevos y de sobraYo voto por el dia que se case, porque otra vez aguantar como nos moja la oreja es demasiaoooo jajajajaja y luego al bankete con los peces para que nunca se le olvide jajajajajajajjaaj saludos (luis no me llames cabron porfa jajajajjaajjajajjajajajaj) jejejejejejejeje, eso eso, con sangre de bacoreta en la camiseta vais y le dais dos besos a la novia, jajajajajjaja Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_spin Publicado Mayo 8 , 2009 Compartir Publicado Mayo 8 , 2009 (editado) ahora lagulu me echara una mano pa poner el video xk nose xk no me deja en fin...si faltan fotos decirmelo y las pongo reeditando el video JAJAJAJA lo mejor el finaaaal Editado Mayo 8 , 2009 por fran_spin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Mayo 8 , 2009 Compartir Publicado Mayo 8 , 2009 Youtube Video ->Original Video name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">Aqui el magnifico video de Fran-spin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fede alicante Publicado Mayo 8 , 2009 Compartir Publicado Mayo 8 , 2009 muy bueno el video enhorabuena fran, gracias a todos por que cada vez que entro en este post me rio GRACIAS Luis que yo voy lleno de sangre , le doy dos besos a la novia, y la enhorabuena por que ella is que comerá pescao jajajaja :cumple: :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Mayo 8 , 2009 Compartir Publicado Mayo 8 , 2009 Menudas fotos mas guapas, fran, el video, increible, a ver si nos vemos algun dia en san gabriel para pegar unos cañazos a spinning, impresionante, que bien me lo pase.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 8 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 8 , 2009 luisitooooooooooooo me tienes que decir la marca de esos auriculares tan chulos que gastas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_spin Publicado Mayo 8 , 2009 Compartir Publicado Mayo 8 , 2009 muy bueno el video enhorabuena fran, gracias a todos por que cada vez que entro en este post me rio GRACIASLuis que yo voy lleno de sangre , le doy dos besos a la novia, y la enhorabuena por que ella is que comerá pescao jajajaja :bienvenido: Gracias fede, para eso estamos para reirnos!!!! Menudas fotos mas guapas, fran, el video, increible, a ver si nos vemos algun dia en san gabriel para pegar unos cañazos a spinning, impresionante, que bien me lo pase.. Cuando quieras, yo vivo en san gabriel, si venis a san gabriel o alrededores contar conmigo y pasamos un rato cuanto menos entretenido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Majoni Publicado Mayo 8 , 2009 Compartir Publicado Mayo 8 , 2009 Enhorabuena Fran. Muy chulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_spin Publicado Mayo 8 , 2009 Compartir Publicado Mayo 8 , 2009 Enhorabuena Fran. Muy chulo Y esa cara majoni?? no te a gustao o que???jajajajjaa gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Mayo 8 , 2009 Compartir Publicado Mayo 8 , 2009 Pepeeeeeeeee, que no puedesssssss dormirrrrrrrrrr, jejejejejeje, seguro que estas como un niño pequeño con la salida de mañana, jejejeje. Enhorabuena Fran, muchas gracias por montar el video ese. No me dejeis de ser traviesos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Mayo 9 , 2009 Compartir Publicado Mayo 9 , 2009 luisitooooooooooooo me tienes que decir la marca de esos auriculares tan chulos que gastas jajajajajajjajaja que cabrones sois, como me pillasteis, la marca es "escuchadordesususurrodebacoreta" muy buenos por cierto................... jajajajajajajjajajajaja Fede la novia pescao??? en todo caso sere yo, jejejejejjejejeje Un saludo Mariconessssssssssssssssssssssss y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.