javi spiner Publicado Abril 21 , 2009 Compartir Publicado Abril 21 , 2009 Yo pienso cmo majoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Abril 21 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 21 , 2009 bueno nueva lista de asistentes PITU........................................2 de momento LUIS ANTONIO........................5 JAKETON.................................5 BABY........................................5 MAJONI....................................6 COYOTE...................................2-4 SARGANTANA..........................2 LUCENTIA.................................2 Sofia XI......................................4 Abuelo Cranc.............................4 J.Paula........................................3 ? si hace falta saldra YAYTOR,si no ire con alguien con esto somos 40 esto no es una quedada es una manifestacion jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capipesca Publicado Abril 21 , 2009 Compartir Publicado Abril 21 , 2009 a ver juan francisco en mi barco vamos 4. te has equivocado!!! CAPI, FRAN SPIN, IVAN Y VANESA. TOTAL 4 CHAVALES OLVIDAROS DEL PLAN "B". QUE AL FINAL VA HACER UN DIA DE PUTA MARE. POR LA MAÑANA CALMA Y POR LA TARDE MAXIMO 9 NUDOS. ESO NO ES NAAAAAAAAAAAA. SEGUIMOS CON EL PLAN "A". oeooeoeoeooeoooooooooooooooeeee viva los de alicante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Abril 21 , 2009 Compartir Publicado Abril 21 , 2009 El lucentia son tres pescadores, que se quedan los trres a comer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el chaca Publicado Abril 21 , 2009 Compartir Publicado Abril 21 , 2009 a ver chicos si alguien sale de guardamar y tiene un sitio libre . mi compañero de pesca le encantaria asistir al evento. yo voy de skipper con lagulu pero no sabe si tendra plaza libre hasta ultima hora para mi compañero. las previsiones estan mejorando seguir rezando por si. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JDANIS Publicado Abril 21 , 2009 Compartir Publicado Abril 21 , 2009 que diga lo que quiera el bin-guru eseva a hacer un dia de calma chicha menos dentro de los barcos el plan B deberia de ser comer en santa pola que nos pilla enmedio de todos a ver si raul puede vernos algo, o el jueves por la mañana voy yo para santa pola a ver si arreglo de una vez lo de la llave electronica del puerto y lo de la radio,entonces tendre un rato para verlo,ya os digo algo si lo veo yo adjudicado comunicacion por el canal 69mira que sois traviesos como diria maren Danni,si no te puedes venir con el tuyo vente de tripulante que aun queda algun sitio para ti saludos ya esta liaaaaaaa juan francisco seriamos dos yo y mi cuñado y en que barco hiriamos de tripulantes,de todas formas en caso de hacer buen tiempo yo me llevaria mi barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Abril 22 , 2009 Compartir Publicado Abril 22 , 2009 Ya la hemos liaoo !!!!!!!, Bieeeeen, el parte ha mejoradooooo, que dia mas bueno, en cuanto a viento, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CARIBESEA Publicado Abril 22 , 2009 Compartir Publicado Abril 22 , 2009 Hola Juan Francisco. Siiiiiiiiii nos quedamos a comer (los 4). Si hay alguna baja seguro que encontramos a alguien que se apunte. Le he dado tu teléfono a COYOTE para que contacte contigo, espero que no te moleste. En cualquier caso podemos juntar tu barca y la mia y hacer un catamarán. ¿LLegaremos? Seguimos en contacto. Muchos saludos y gracias por las molestias que te estás tomando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargantana Publicado Abril 22 , 2009 Compartir Publicado Abril 22 , 2009 Chaca en el mio tengo sitio podemos quedar en el puerto y salir a la vez, creo que de Guardamar salimos solo el Luis Antonio y nosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el chaca Publicado Abril 22 , 2009 Compartir Publicado Abril 22 , 2009 muchas gracias sargantana por amabilidad , ya nos ponemos en contacto . juan francisco apunta a javier barcelona para la comida. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Abril 22 , 2009 Compartir Publicado Abril 22 , 2009 Vamos señores que la vamos a liar bien liada Para ir calentando motores, ESPECIES QUE SE PUEDEN CAPTURAR EL DIA DEL ARREJUNTAMIENTO: Las doradas de fran spin y demas......... Algun golfar como este de Juan Francisco, jejejeje Los pageles de Capi......... Alguna araña fea como esta, jejejej Alguna señorita de este tipo, que ya tengo ganas de catarlas............. Alguna hurta................. LLampugas???, jejejejjejej Barracudas Lechas Palometones Calamares Alguna lubina como esta Algun tiburon como este............. Alguna gaviota, jajajjajaja Youtube Video ->Original Video name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">Y algun especimen como este, el denton no, el otro, jajajajajajajjajaja, lo siento maren............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Abril 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 22 , 2009 Hola Juan Francisco.Siiiiiiiiii nos quedamos a comer (los 4). Si hay alguna baja seguro que encontramos a alguien que se apunte. Le he dado tu teléfono a COYOTE para que contacte contigo, espero que no te moleste. En cualquier caso podemos juntar tu barca y la mia y hacer un catamarán. ¿LLegaremos? Seguimos en contacto. Muchos saludos y gracias por las molestias que te estás tomando. hola ramon me alegro que finalmente vengas no me molesta para nada lo del telefono no si la mia llega en 8 minutos a tabarca ( preguntale a capi como furula ) pero como sabes hasta que en comandancia no me aclaren lo de la radio no me fio de la patrullera que esta por la zona siempre, como debe ser y pegando palos a los de pesca ilegal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Abril 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 22 , 2009 I quedada los de alicante PITU........................................2 de momento LUIS ANTONIO........................5 JAKETON.................................5 BABY........................................4 MAJONI....................................6 COYOTE...................................2-3 SARGANTANA..........................3 con Javier Barcelona LUCENTIA.................................3 Sofia XI......................................4 Abuelo Cranc.............................4 J.Paula........................................3 ? falta que colocar a Danni y su amigo, si hace mal tiempo va a hacer un dia que te cag.............. francisco contestale a joe que no te localiza saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el chaca Publicado Abril 22 , 2009 Compartir Publicado Abril 22 , 2009 juan francisco tienes comtratado pantalla jigante para ver la formula uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Abril 22 , 2009 Compartir Publicado Abril 22 , 2009 (editado) Baby,Baby para Majoniiiiiiiiiiiiii, se me escucha, cambioooooooo!!!!! Os cuento, el Majoni, posiblemente si no pasa nada, saldra prontito, para llegar antes de romper el dia frente a vuestro puerto, para coger parte del almuerzo fresquito, y asi de paso quedar con el Lucentia que sale del Club de Regatas, para despues dirijirnos hacia la zona de Tabarca para pasar la mañana, antes de ir a la comida. Asi que quedamos a la escucha. Que lo sepais. Cambiooooooooo!!!! No me dejeis de ser traviesos Editado Abril 22 , 2009 por maren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_spin Publicado Abril 22 , 2009 Compartir Publicado Abril 22 , 2009 Vamos señores que la vamos a liar bien liadaPara ir calentando motores, ESPECIES QUE SE PUEDEN CAPTURAR EL DIA DEL ARREJUNTAMIENTO: Las doradas de fran spin y demas......... Algun golfar como este de Juan Francisco, jejejeje Los pageles de Capi......... Alguna araña fea como esta, jejejej Alguna señorita de este tipo, que ya tengo ganas de catarlas............. Alguna hurta................. LLampugas???, jejejejjejej Barracudas Lechas Palometones Calamares Alguna lubina como esta Algun tiburon como este............. Alguna gaviota, jajajjajaja Youtube Video ->Original Video name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"> Y algun especimen como este, el denton no, el otro, jajajajajajajjajaja, lo siento maren............... JOBAR a ver quien tiene la suerte de sacar un maren en su barco jajajajajaja yo se que majoni la tendrá baby baby baby!!! por cierto mañana salgo a calentar a la dorada, capi avisame si vas a bajar algun dia antes y te echo una mano que no cuesta nada!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JDANIS Publicado Abril 22 , 2009 Compartir Publicado Abril 22 , 2009 juan francisco al final se me ha jodido el invento,ya no puedo salir a pescar ni en mi barco. me jode mucho pero tengo un compromiso y si no lo hago me podria salir caro. bueno ya me contareis como fue la cosa y hacer fotos para que veamos la que se lia. un saludo y a la vuelta de tabarca cuidadin con el radar,jejjejejjejjejjeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Abril 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 22 , 2009 juan francisco al final se me ha jodido el invento,ya no puedo salir a pescar ni en mi barco.me jode mucho pero tengo un compromiso y si no lo hago me podria salir caro. bueno ya me contareis como fue la cosa y hacer fotos para que veamos la que se lia. un saludo y a la vuelta de tabarca cuidadin con el radar,jejjejejjejjejjeje joer danni que put...... la verdad es que si se mezclan parientas no pescadoras con pesca cualquiera no cumple nos tienen acoj.......... no te preocupes que esta es la del rodaje dentro de poco montamos otra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Majoni Publicado Abril 22 , 2009 Compartir Publicado Abril 22 , 2009 (editado) Ummmmmmmmmm ya huelo a calamar a la plancha. Maren hay que acordarse de llevar un limon se me hace la boca agua Editado Abril 22 , 2009 por Majoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Abril 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 22 , 2009 Ummmmmmmmmm ya huelo a calamar a la plancha. Maren hay que acordarse de llevar un limon se me hace la boca agua majoni me estas poniendo los dientes largos joer si cuando llegues a tabarca ves que te han arreao un mordico no te quejes o lleva condumio pa tos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dugan Publicado Abril 22 , 2009 Compartir Publicado Abril 22 , 2009 hola a todos,siento comunicar que no podre asistir a la quedada pues tengo un compromiso familiar,espero que tengais muy buena pesquera. suerte a todos.ya nos contareis.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Majoni Publicado Abril 22 , 2009 Compartir Publicado Abril 22 , 2009 majoni me estas poniendo los dientes largos joersi cuando llegues a tabarca ves que te han arreao un mordico no te quejes o lleva condumio pa tos No te procupes que seguro que hay para muchos. La pandi que llevamos es de aupa y si no sacamos suficiente para el almuerzo.. la tripulacion se queda castigada en Tabarca Nos vemoooooos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Capricorn Publicado Abril 22 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 22 , 2009 muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro y me ha gustado bastante. Bueno ya os ire diciendo quien soy y que la verdad me encanta la pesca desde embarcacion. Nos vemos... en Tabarca. OK?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el chaca Publicado Abril 22 , 2009 Compartir Publicado Abril 22 , 2009 pero la formula 1 la veremos o no ? lagulu tienes antena de tv en el yate? ke me llevo la 32 pulgadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el chaca Publicado Abril 22 , 2009 Compartir Publicado Abril 22 , 2009 deberiamos conocer todos el planing de pesca. un ejp: salida todos a curri y agrupamiento en zona especifica cerca de tabarca de 10 a 11 para hacer desgaste jiggeando hasta la hora de comer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.